cuello Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Pues eso,que esta dando coletazos con tanto brico,ya me ha pasado tener que meter las pinzas 3 veces Que recomendais Varta bosch tudor O feuvert norauto o tienda recambios Voy a subir los ah y A ya que hay mucha lucecita nueva que alimentar. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuello Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 BOSCH77Ah 780Ah - Medidas 278x175x190 – Precio: 143,20 € Iva incluídoVARTA 77Ah 780Ah - Medidas 278x175x190 – Precio: 119,67 € Iva incluídoTUDOR 77AH. BATERÍA TUDOR HIGH-TECH TA-770 105,50 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuello Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 os cuento un poco para que veais el por que de querer el cambio de bateria. tras realizar todas las ñapas en el coche e incluso tirando de soldador electrico con el enchufe de 220v del propio coche y contando que los xenon estaban encendidos,me ha tocado arrancar el coche 3 veces con la ayuda de unas pinzas. He tomado los valores de la bateria con el coche apagado y sin ningun tipo de consumo y otra con el coche encendido apagado 12.52v encendido 14.38v como lo veis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Con esos valores creo que la batería aún está bien. Sólo se me ocurre que esos 12.52 sean con el coche recién parado o al poco tiempo. Comprueba que tiene más o menos esa tensión al cabo de dos o tres días Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuello Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Esos valores son con el coche pararado toda la noche.Hoy he vuelto a tomar valores,el ultimo con las luces puestas A 12.40v E 14.38v E Luces14.34v Creo que con estos valores y notando que el coche arranca bien,lo mejor es dejar una temporada mas la bateria de origen,pues creo que todavia aguanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Esos valores son con el coche pararado toda la noche.Hoy he vuelto a tomar valores,el ultimo con las luces puestas A 12.40v E 14.38v E Luces14.34v Creo que con estos valores y notando que el coche arranca bien,lo mejor es dejar una temporada mas la bateria de origen,pues creo que todavia aguanta. Exacto. Pero ojo que viene el invierno y es fácil que la cosa empeore si el coche duerme en la calle y no circula lo suficiente. Hay que tener en cuenta que la densidad del ácido baja al bajar el voltaje por lo que es más propenso a que se congele con lo que arrancará peor. Echa un ojo a este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/337341-Cambio-de-bateria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuello Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Ok lo tendré presente. Gracias por la aportacion del hilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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