Guilleagv Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Como abro esto?? Alguien sabe?? Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Eso va a presión y es muy posible de que si lo abras se rompa. Desde mi CPD Responder
Guilleagv Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Me lo suponia, pero lo ttengoque abrir si o si, roto ya esta aasiq..... Gracias igualmente Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 entonces tira sin miedo. Que fue lo que se te rompio? Responder
Guilleagv Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Se rompio la estructura que lo ancla a la defensa, pero eso masillla y el cabezal del lavafaros, ya tengo recambio pero hay que abrirlo para montarlo.... Responder
Guilleagv Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 SOLUCIONADO gracias, lo podeis cerrar Responder
Guilleagv Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Solucionado, se puede cerrar, g racias Responder
zeimon Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 No es necesario cerrar los temas una vez que resuelvas las dudas. Quien sabe, lo mismo alguien el día de mañana aporta algo nuevo al hilo. Sólo se cierran por causas de fuerza mayor. Saludos Responder
Guilleagv Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Lo e conseguido abrir ya que tenía que comprar uno si o si, y el problema no estaba ahi.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.