Jump to content

El sirio detenido se afilió al PSOE

gelete

Publicaciones recomendadas

Lo que faltaba!!!!!!! :(;):angry::):angry::lol2:

Información: Aquí

Le admitieron según Pepiño Blanco:" porque no había ningún impedimento" y eso que ya fue detenido :huh::p

P.D.: Es el primer post político que abro, he participado en varios pero nunca he abierto ninguno......... pero este lo tenía que poner.... era superior a mis fuerzas :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRID.- El ciudadano sirio Mohannad Almallah Dabas, detenido por segunda vez por su vinculación con los atentados del 11-M, es militante del PSOE desde hace diez meses en la agrupación del barrio madrileño de San Blas. Tras conocer este dato, el Secretario de Organización del partido, José Blanco, ordenó este viernes su expulsión "inmediata".

Un dirigente de la agrupación local de San Blas informó de este hecho a la Secretaría de Organización del PSOE al tener conocimiento de la detención del ciudadano sirio, al que identificó a través de los medios de comunicación como uno de los vecinos que recientemente se había afiliado a su agrupación.

Almallah se afilió en la agrupación de San Blas el 12 de mayo de 2004. Su solicitud fue admitida tras comprobarse que no había ningún impedimento que obstaculizara su militancia, ya que cumplía los requisitos: ser mayor de edad, un documento de identidad válido y residencia habitual en España.

El PSOE, que cuenta actualmente con más de medio millón de personas afiliadas, ordenó a través de la Secretaría de Organización la "inmediata" expulsión de Almallah "a la vista de las graves acusaciones que pesan sobre él".

Un poco manupulada has dado la noticia no???, creo que Pepe Blanco es el que le expulsa no???, y le atribuyes una frase que no es suya :) , en fin, viendo del periodico que viene no digo nada más, que ya sabemos de que tendencia politica cogea, sobre todo su director (el cual hace años por estas fechas se le vio de fin de semana de procesiones con Aznar), saludos.

PD: Ahora con esto el PP ya tiene la prueba definitiva para creerse el mismo que el PSOE ideo los atentados del 11M???, en fin, despues de un año engañando a la gente sobre la autoria del atentado, intentado del 11-14 demostrar que habia sido ETA para sacar reditos electorales como habia hecho como siempre, ya tienen la prueba definitiva, no podia resistirme al ver el post ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario

Almallah ya fue detenido en marzo del pasado año en el barrio madrileño de San Blas por haber alquilado una habitación a Basel Ghayoun, uno de los autores materiales del 11-M. No obstante, el 29 de marzo fue puesto en libertad.ç

Yo lo que entiendo es que fue detenido una vez, después de esto, el se afilió al PSOE y ahora ha vuelto a ser detenido y es cuando Blanco dice que lo han expulsado.

Enlace al comentario

MADRID.- El ciudadano sirio Mohannad Almallah Dabas, detenido por segunda vez por su vinculación con los atentados del 11-M, es militante del PSOE desde hace diez meses en la agrupación del barrio madrileño de San Blas. Tras conocer este dato, el Secretario de Organización del partido, José Blanco, ordenó este viernes su expulsión "inmediata".

Un dirigente de la agrupación local de San Blas informó de este hecho a la Secretaría de Organización del PSOE al tener conocimiento de la detención del ciudadano sirio, al que identificó a través de los medios de comunicación como uno de los vecinos que recientemente se había afiliado a su agrupación.

Almallah se afilió en la agrupación de San Blas el 12 de mayo de 2004. Su solicitud fue admitida tras comprobarse que no había ningún impedimento que obstaculizara su militancia, ya que cumplía los requisitos: ser mayor de edad, un documento de identidad válido y residencia habitual en España.

El PSOE, que cuenta actualmente con más de medio millón de personas afiliadas, ordenó a través de la Secretaría de Organización la "inmediata" expulsión de Almallah "a la vista de las graves acusaciones que pesan sobre él".

Un poco manupulada has dado la noticia no???, creo que Pepe Blanco es el que le expulsa no???, y le atribuyes una frase que no es suya :shy: , en fin, viendo del periodico que viene no digo nada más, que ya sabemos de que tendencia politica cogea, sobre todo su director (el cual hace años por estas fechas se le vio de fin de semana de procesiones con Aznar), saludos.

PD: Ahora con esto el PP ya tiene la prueba definitiva para creerse el mismo que el PSOE ideo los atentados del 11M???, en fin, despues de un año engañando a la gente sobre la autoria del atentado, intentado del 11-14 demostrar que habia sido ETA para sacar reditos electorales como habia hecho como siempre, ya tienen la prueba definitiva, no podia resistirme al ver el post <_<

Yo no he manipulado la noticia, de hecho he puesto el link de El Mundo para que la leais vosotros mismos :D

Y como dice Harahel, el PSOE admitió en el mes de mayo de 2004 a el sirio, 2 meses despues de ser detenido, por lo tanto ya se sabía que había sido detenido pero aún así lo admitieron. Ha sido el 17 de Marzo de 2005, es decir antes de ayer, cuando lo han expulsado, es decir, el Ministerio del Interior advirtió al PSOE que detendrían a este sirio y que antes de detenerlo lo echaran del PSOE, por eso el Blanco lo echó el día de antes. Creo que el que ha "manipulado la noticia" has sido tu, y perdona, porque has querido dar ha entender que lo han expulsado en cuanto se han dado cuenta de que fue un implicado en el 11M, y no ha sido asi. Yo no manipulo noticias :D

P.D.: En la comisión del 11M que tanta prisa tienen por cerrar el PSOE, no se demostró en ningún momento que el PP mintiera en esos días, lo que si se demostró es que ZP llamó a 5 directores de periódicos el 12M diciendo que había terroristas suicidas entre los muertos, ZP si mintió para sacar rédito político. Porque en un principio TODOS pensábamos que era ETA, o tu no?? De hecho aún no se sabe practicamente nada........ pero parece que el PSOE no quiere saber TODA la VERDAD. AH!! Del dirigente del PSOE de Asturias que era amigo de un inpicado en el 11M y que lo visitó antes y despues del 11M y que además tiene negocias en minerías....... ¿tampoco hablamos?..... yo solo cuento VERDADES QUE SALEN EN LOS PERIÓDICOS :D

Un Saludo :lol2:

Enlace al comentario

Si esta clarisimo, estos que pusieron las bombas en los trenes, son radikales disfrazados de moros y entrenados en montes de Euskadi <_< , c*** es lo que dice el ABC, La Razón y El Mundo, "LAS VERDADES PERIODISTICAS".

Y seguimos esperando la rectificación de un ex presidente que afirmo "creanme hay armas de destrucción masiva en Irak", c*** pues va a ser que no.

Enlace al comentario

Porque en un principio TODOS pensábamos que era ETA, o tu no??

Si, yo tambien lo pensaba, pero yo era un ciudadano de a pie, sin datos de la poli o de los servicios de informacion, pero Acebes los tenia y dijo aquello de "el que diga que no ha sido eta es un miserable..."

Y eso de Zapatero llamando a los directores de periodico... Aznar hizo algo similar diciendo que fue ETA, Ana de Palacio mandando como loca faxes a todos los embajadores españoles en el extrenjero para que dijeses que fue ETA, e Inocencio Arias como loco intentando que la ONU aprobara una resolucion no contra el 11M sino contra ETA mientras que muchos paises (debido a sus servicios de inteligencia) como Alemania tenian dudas mas q razonables....

Enlace al comentario

Si esta clarisimo, estos que pusieron las bombas en los trenes, son radikales disfrazados de moros y entrenados en montes de Euskadi <_< , c*** es lo que dice el ABC, La Razón y El Mundo, "LAS VERDADES PERIODISTICAS".

Y seguimos esperando la rectificación de un ex presidente que afirmo "creanme hay armas de destrucción masiva en Irak", c*** pues va a ser que no.

Mezclando Curras con Merinas no aclaramos nada eh.

Si insinuas que ABC, El Mundo y La Razón tienen menos credibilidad que El País......... no podemos seguir discutiendo :lol2::D:lol2::shy:

Si tenemos que esperar a que todos los presidentes del gobierno rectifiquen en sus afirmaciones erroneas..... :D ... nos quedamos dormiditos :p

Pero no veo donde has encontrado mi "manipulación" en el primer post :huh::D

Enlace al comentario

Si, yo tambien lo pensaba, pero yo era un ciudadano de a pie, sin datos de la poli o de los servicios de informacion, pero Acebes los tenia y dijo aquello de "el que diga que no ha sido eta es un miserable..."

Cuando Acabes hace esa afirmación es en se 2º conparecencia pública y en ese momento la policía científica le había dicho que el explosivo era titadine....... y que ellos pensaban que era ETA al 100%..... la furgoneta aún no había aparecido.

Por cierto, que "el gran diario independiente de la mañana", más conocido como El País, dijo junto con la SER, que la "ellos" conocían el contenido de la cinta desde la 11 de la mañana del 11M...... MENTIRA.... porque la policía no identifica la furgoneta hasta el medio día y no encuentran la cinta dentro has ta las 19H de ese mismo día. Si a eso le sumamos los terroristas suicidas de la SER..... el posterios borrado de la Audioteca de internet de la SER de esos 3 días.... :D <_< , hasta a ellos mismos le da vergüen za las mentiras que contaron :shy:

Enlace al comentario

Haber tio lee la noticia, un tio va y se afilia al PSOE, en una corporación local, la cual no sabemos si informa de quien se afilia pongamos a instancias superiores, "militante del PSOE desde hace diez meses en la agrupación del barrio madrileño de San Blas", el diregente se da cuenta de quie es e informa "Un dirigente de la agrupación local de San Blas informó de este hecho a la Secretaría de Organización del PSOE al tener conocimiento de la detención del ciudadano sirio, al que identificó a través de los medios de comunicación como uno de los vecinos que recientemente se había afiliado a su agrupación."

En fin, peor es tener un abogado que defiende a imput*dos en loa atentados y no informa de ello ni a su propio partido.

Has puesto de forma tendenciosa la nocitia.

Enlace al comentario

Bueno yo en ese no veo nada malo seguramente, se afilió para conseguir algo, información, jod** al Psoe, vete a saber, eso no puede ser achacable a ningun partido.

Yo tambien creí que fue ETA, ¿Porque iba a pensar lo contrario? Mi opinión es que el atentado fue en españa solo por que les fue más fácil y se planeó antes de lo de Irak, primero se hace el atentado y despues ya se pensará un motivo.

Posiblemente se ocultó informació, aunque seguramente no estaba suficientemente contrastada, pero nunca se habia visto un ataque así el dia de reflexión. El error fue no aplazar las eleciones para que el pueblo decidiera friamente, seguramente no se hizo para que no pareciera que Bin Laden podia tener el poder de interferir en la fecha de las elecciones, pero lo que se consiguió fue mucho peor ya que de esa forma ganó bin laden las elecciones.

Enlace al comentario

Haber tio lee la noticia, un tio va y se afilia al PSOE, en una corporación local, la cual no sabemos si informa de quien se afilia pongamos a instancias superiores, "militante del PSOE desde hace diez meses en la agrupación del barrio madrileño de San Blas", el diregente se da cuenta de quie es e informa "Un dirigente de la agrupación local de San Blas informó de este hecho a la Secretaría de Organización del PSOE al tener conocimiento de la detención del ciudadano sirio, al que identificó a través de los medios de comunicación como uno de los vecinos que recientemente se había afiliado a su agrupación."

En fin, peor es tener un abogado que defiende a imput*dos en loa atentados y no informa de ello ni a su propio partido.

Has puesto de forma tendenciosa la nocitia.

Lo primero es decirte que yo en nigún momento elevaré el tono de discusión has ta el punto de llamarte "tio"..... si vamos a perder los modales paso del tema.

Lo segundo que el que ha dicho que yo he manipulado el post has sido tu, demuestralo por favor.

Lo tercero, ¿se tarda 10 meses en darse cuenta que un afiliado al PSOE es un implicado en el 11M? ¿porque lo destituye Blanco el día de antes de su 2º detención?

Y Cuarto, tenemos que esperar para ver si la noticia de la SER es otra trola y si resulta que el abogado estaba en turno de oficio, ya se sabe que las noticias de la SER tienen que pasar una "cuarentena". Por cierto, es curioso que NINGÚN otro medios de comunicación se haga eco de esa noticia <_< :lol::shy:

Editado por gelete
Enlace al comentario

Yo tambien creí que fue ETA, ¿Porque iba a pensar lo contrario? Mi opinión es que el atentado fue en españa solo por que les fue más fácil y se planeó antes de lo de Irak, primero se hace el atentado y despues ya se pensará un motivo.

Posiblemente se ocultó informació, aunque seguramente no estaba suficientemente contrastada, pero nunca se habia visto un ataque así el dia de reflexión. El error fue no aplazar las eleciones para que el pueblo decidiera friamente, seguramente no se hizo para que no pareciera que Bin Laden podia tener el poder de interferir en la fecha de las elecciones, pero lo que se consiguió fue mucho peor ya que de esa forma ganó bin laden las elecciones.

Lo suscribo al 100%.

Si las elecciones en lugar del 14M fueran el 20M....... el atentado hubiera sido el 16M, eso sin duda <_<

Enlace al comentario

Gelete que hasta Zaplana ha comentado la noticia, y te pongo lo que he puesto en otro post:

Pues si me voy a comer, ya que me cae gelete bien, total es politica, nos encab***an y luego les ves juntos de potes y comidas, solo saben sacarnos el jodido dinero y engañarnos como pardillos a todos.

Gelete :shy: Juasssss, <_< Ahora igual piensa que soy gay :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario

Gelete que hasta Zaplana ha comentado la noticia, y te pongo lo que he puesto en otro post:

Pues si me voy a comer, ya que me cae gelete bien, total es politica, nos encab***an y luego les ves juntos de potes y comidas, solo saben sacarnos el jodido dinero y engañarnos como pardillos a todos.

Gelete Juasssss, Ahora igual piensa que soy gay

YA te he respondido en el otro <_<

Voy a ver que ha dicho Zaplana y por la tarde hablamos........ bueno por la tarde estaré con el GT4 dale que te pego :lol::lol:

Un saludo :shy:

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.