iklix Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 (editado) Buena pues mi problema es que desde unos dias al arrancar el motor en frio saca humo blanco por el escape en lo demas esta todo normal no noto nada raro solo que cuado saca humo blanco por el escape dentro del escape si que se ve como que esta mojado como unas gotas de agua anticongelante seguro que no es aceite, a ver si a alguien le ha pasado como ha mi. Muchas gracias. Imagen: Editado 3 de Noviembre del 2015 por iklix Responder
iklix Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Añado ya que no puedo editar que cuado el motor se calienta ya no saca nada de humo. Responder
guerrillero1975 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Eso es condensación ! Despreocúpate . Alármate cuando el humo es azulado o negro Salva Responder
iklix Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Pero es normal que dure hasta 10 minutos o hasta que se caliente el motor se me ha olvidado es un 2.0 tdi 140 cv Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Si no te consume anticongelante y o aceite en exceso despreocupate. No estaría mal que le dieras una buena subida de vueltas durante un tiempo prolongado. Desde mi CPD Responder
tengounaduda Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Condensación. A todos los coches les pasa, a unos más que a otros dependiendo cómo esté diseñado el escape. Inviernos en el Cantábrico, yatusabes Responder
guerrillero1975 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Yo tengo un jaguar v12 que llega a escupir agua por los escapes a ralentí ..... El diésel hace menos quec l gasolina , pero hace ! Lo dicho que no sea azulado o negro Salva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.