Centinela Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Hola buenas chicos!! Alguno de vosotros tiene la tapiceria de cuero rojo/vino en su a3 sportback?es que vi uno en negro y por dentro roijzo y me gustó. Por eso me gustaria haber si alguno de vosotros tiene fotos para verlo,porque planteo el retapizar o cogerme un kit entero(asientos delanteros-traseros)ya que los paneles me da un poco igual ya que tampoco queda feo con los paneles negros. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Centinela Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Nadie tiene fotos??es que he encontrado unos pero están a 500km como no se como quedan,quiero ver alguna foto y evitarme el viaje en balde. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Yo vi el otro día un Sportback con asientos de cuero en negro y rojo y (para mi gusto) quedaban muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza86 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 buenassss!!! alguien sabe k producto se le puede echar a los asientos de piel para mantenerlos??? escuche algo de crema nivea o algo asi, pued ser??? ayuda xfavor, gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 buenassss!!! alguien sabe k producto se le puede echar a los asientos de piel para mantenerlos??? escuche algo de crema nivea o algo asi, pued ser??? ayuda xfavor, gracias!!! Nivea nunca, la nivea es para pieles VIVAS... Para cuero por ejemplo... http://store.carcareeurope.com/cuero/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza86 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Ahhh entonces siii yo tngo mitad piel y mitad tela, k se le puede echar entonces??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Ahhh entonces siii yo tngo mitad piel y mitad tela, k se le puede echar entonces??? Pues tendrás que usar dos productos distintos, uno para la piel y otro para la tela, no existe un dos en uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza86 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Pero pregunto solo para la piel, k producto es bueno echarle para mantenerlo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Pero pregunto solo para la piel, k producto es bueno echarle para mantenerlo??? Hola. En el enlace que puse más arriba tienes muchos productos, según el estado de tu cuero...pero este producto por ejemplo, está bastante bien http://store.carcareeurope.com/duragloss-leather-conditioner-acondicionador-de-cuero-para-coche.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza86 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Pero pregunto solo para la piel, k producto es bueno echarle para mantenerlo??? Hola. En el enlace que puse más arriba tienes muchos productos, según el estado de tu cuero...pero este producto por ejemplo, está bastante bien http://store.carcareeurope.com/duragloss-leather-conditioner-acondicionador-de-cuero-para-coche.html pero el nivea vale para la piel?? solo para la piel! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Pero pregunto solo para la piel, k producto es bueno echarle para mantenerlo??? Hola. En el enlace que puse más arriba tienes muchos productos, según el estado de tu cuero...pero este producto por ejemplo, está bastante bien http://store.carcareeurope.com/duragloss-leather-conditioner-acondicionador-de-cuero-para-coche.html pero el nivea vale para la piel?? solo para la piel! Para la piel de tu cuerpo sí, que está VIVA, para la de tu coche que no lo está no, tal como ya dije más arriba. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.