R1.8T Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 buenas! el mando para abrir el centralizado me iva perfecto i poco a poco a dejado de ir.. digamos qe cada vez les costava mas.. la pila no hace mas de 6 meses qe la cambié..i ahora ya ni se inmuta.. a que puede ser debido? aver si me podeis hechar una mano que es un coñazo eso de dejartelo abierto i tener qe volver al coche para cerrarlo... saludos! Responder
dhan67 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 (editado) Cambia la pila.Mas que seguro te a salido mala y se a gastado en tan poco tiempo Editado 3 de Noviembre del 2015 por dhan67 Responder
guerrillero1975 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 +1 Salva Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 +1 pila Desde mi CPD Responder
R1.8T Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 que significa +1? Responder
R1.8T Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 x cierto.. le cambié la pila hace nada para ver si era que se me habia olvidado.. i nada..la pila la compre en los chinos.. jajaj Responder
guerrillero1975 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 (editado) +1 quiere decir que estás de acuerdo con lo comentado por un compañero ! Después de cambiar pila suele des programarse el mando. Mete la llave en la cerradura giras para abrir mientras mantienes pulsado el botón de abrir y cierras a la vez pe pulsas cerrar. Debería funcionar Salva Editado 4 de Noviembre del 2015 por guerrillero1975 Responder
R1.8T Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 vale lo probaré aver qe sale! Gracias por vuestra ayuda! Responder
guerrillero1975 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Qué tal? Hubo suerte? Salva Responder
R1.8T Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 bueno aun no me ha dado tiempo ni de comprar la pila nueva.. hahaha bueno la compré en los chinos pero debe ser por eso que no funciona.. Responder
A4TRIPTRONIC Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 +1 quiere decir que estás de acuerdo con lo comentado por un compañero ! Después de cambiar pila suele des programarse el mando. Mete la llave en la cerradura giras para abrir mientras mantienes pulsado el botón de abrir y cierras a la vez pe pulsas cerrar. Debería funcionar Salva Estimado, Tengo el mismo problema... yo tengo las dos llaves con sus pilas nuevas funcionaba todo bien... pero de un momento a otro dejaron de funcionar... que puede ser?.... ah también dejó de funcionar la venta na de piloto ya no baja. Saludos!!! Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 deberíais mirar la centralita que, por lo menos en el audi a3, va en el maletero, centralita confort. Responder
R1.8T Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 estamos apañaos.. jaja pero yo al cerrar el coche se me cierran todos los pestillos incluso si dejo la llave girada se cierran las ventanas no creo qe sea la centralita no? Responder
susopampin Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 ¿Cómo ha ido el tema; lo has solucionado? Responder
R1.8T Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 no se ha solucionado.. ayer cambié las pilas (CR1620) i nada... se tiene qe programar otra vez la llave con el coche? si es asi aver si me podeis ayudar.... ( solo tengo una llave por cierto..) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.