Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas! el mando para abrir el centralizado me iva perfecto i poco a poco a dejado de ir.. digamos qe cada vez les costava mas.. la pila no hace mas de 6 meses qe la cambié..i ahora ya ni se inmuta.. a que puede ser debido? aver si me podeis hechar una mano que es un coñazo eso de dejartelo abierto i tener qe volver al coche para cerrarlo... :frusty: saludos!

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

+1 quiere decir que estás de acuerdo con lo comentado por un compañero !

Después de cambiar pila suele des programarse el mando. Mete la llave en la cerradura giras para abrir mientras mantienes pulsado el botón de abrir y cierras a la vez pe pulsas cerrar. Debería funcionar

Salva

Editado por guerrillero1975
Publicado

+1 quiere decir que estás de acuerdo con lo comentado por un compañero !

Después de cambiar pila suele des programarse el mando. Mete la llave en la cerradura giras para abrir mientras mantienes pulsado el botón de abrir y cierras a la vez pe pulsas cerrar. Debería funcionar

Salva

Estimado,

Tengo el mismo problema... yo tengo las dos llaves con sus pilas nuevas funcionaba todo bien... pero de un momento a otro dejaron de funcionar... que puede ser?.... ah también dejó de funcionar la venta na de piloto ya no baja.

Saludos!!!

Publicado

estamos apañaos.. jaja :frusty: pero yo al cerrar el coche se me cierran todos los pestillos incluso si dejo la llave girada se cierran las ventanas no creo qe sea la centralita no?

Publicado

no se ha solucionado.. ayer cambié las pilas (CR1620) i nada... se tiene qe programar otra vez la llave con el coche? si es asi aver si me podeis ayudar.... ( solo tengo una llave por cierto..)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.