susopampin Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Todo esto que te ha puesto el amigo guerrillero1975; Después de cambiar pila suele des programarse el mando. Mete una llave en el contacto, das contacto y la que quieres programar la metes en la cerradura, giras para abrir mientras mantienes pulsado el botón de abrir y cierras a la vez que pulsas cerrar. Debería funcionar. Suerte y un cordial saludo desde Galicia. Responder
R1.8T Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 El problema es que solo tengo una llave.. Como lo hago entonces? Responder
guerrillero1975 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Prueba esto ! Vete al coche, mete la llave en la cerradura y mantén pulsado el botón de abrir mientras giras la llave para abrir. Luego mantienes pulsado el de cerrar y giras para cerrar. Debería funcionar Salva Responder
dhan67 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 O mantener la llave girada unos 5-10 secundos despues de abrir. A mi me a funcionado asi Responder
susopampin Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 El problema es que solo tengo una llave.. Como lo hago entonces? Ni siquiera la de plástico? Responder
R1.8T Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 (editado) Aver mañana probaré alguna de vuestras dos opciones! Gracias! (Susopampin) ni siquiera esa.. Solo tengo la electrónica.. Editado 19 de Noviembre del 2015 por R1.8T Responder
susopampin Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 A ver si hay suerte. Responder
R1.8T Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Pues ninguno de los dos metodos funciona... Qe mas se puede hacer? O puede venir de otro lado el problema? Me tiene hasta los coj****.... Responder
susopampin Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Mira a ver si en una tienda donde hacen llaves y mandos , te pueden hacer y programar una. Hay muchos sitios que tienen los mandos y ellos te copian del transponder (si pueden lo copian del mando actual, si no, también tendrán que copiarlo en el coche) y, el espadín, luego van al coche y programan el mando. Suerte. Responder
R1.8T Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Ya pero no queria llegar a ese punto.... Aver si es cosa de la llave si pero primero comprovar si la podia programar o no fuera problema de la llave... Responder
susopampin Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Ya pero no queria llegar a ese punto.... Aver si es cosa de la llave si pero primero comprovar si la podia programar o no fuera problema de la llave... Te entiendo, pero si solo tienes esa única lleve o mando.., no se yo como lo puedes programar, porque las opciones que te dieron los compañeros, no te han funcionado. A ver si tienes suerte y alguien te da alguna otra solución. Responder
R1.8T Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 pues nidea... hahaha iual es la llave que esta jodida.. ayer fui a un taller i me dijeron qe va por radiofrequencia esta llave con mando.. en alguno talleres tienen un aparato qe la llave emite o no emite senyal y asin saben si es la llave o no.. Lunes seguramente ire a alguno aver que tal... gracias!! Responder
susopampin Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 pues nidea... hahaha iual es la llave que esta jodida.. ayer fui a un taller i me dijeron qe va por radiofrequencia esta llave con mando.. en alguno talleres tienen un aparato qe la llave emite o no emite senyal y asin saben si es la llave o no.. Lunes seguramente ire a alguno aver que tal... gracias!! En todo caso será el mando, no la llave. Responder
R1.8T Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Bueno si el mando hahaha pero es toda la llave entera en el caso de cambiarla no? Responder
R1.8T Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Como puedo saber si se trata de la llave o del receptor? No hay manera de arreglarlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.