Eldelkinto_vlcc Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Te pasa lo mismo que a mi. He cambiado pilas, reprogramado, cambiado modulo confort... y nada de nada. En la audi quieren volver a hacer lo que he probado yo pero cobrando (obviamente) asi que por el momento abrire con la llave a mano... Responder
R1.8T Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Buenas.. Seguimos iual con el temita del p*** mando... Hoy de casualidad despues de un buen tiempo le e dado al boton i ha cerrado..? Me he quedado a cuadros.. Pensava qe estava soluciona hasta qe e arrancado el coche i despues de apagarlo ya no volvia a funcionar... Esto porque puede ser? Responder
R1.8T Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Nadie?? Responder
R1.8T Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Vamos intentar hecharme una mano... Responder
guerrillero1975 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 (editado) El tema es saber el porque! Si fuera cosa del mando sería pillar uno de segunda y programar, pero si no se sabe de dónde viene el fallo mal vamos. Puede ser cualquier cosa, centralita , captador de señal y alguna cosa más , pero vamos que por lo q veo al mando le has echo todo lo q hay que hacer . Pila nueva, y programar, así que no sé que te decir Tú estás seguro que esa pila es buena? No sea que pusieras una china y tenga la carga a medias o cualquier chorrada? Salva Editado 9 de Diciembre del 2015 por guerrillero1975 Responder
R1.8T Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Nono la pila es comprada en relojeria... Loque me extranya esque funcionó hasta qe arranque el coche.. Despues de esto ya no me ha funcionado mas.. Responder
guerrillero1975 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Si que es extraño si, pero bueno... En estos coches ya no me asusta nada. Hacen cosas rarísimas Salva Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Yo he probado todo, desde codificar hasta cambiar el modulo confort. Cambiar pilas, incluso poner dos cables con una pila superior a ver si era eso. Estoy casi convencido que el problema viene en el receptor del coche, pero al desconocer donde se encuentra.... Responder
R1.8T Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 ya yo tmpoco se donde queda... me ha vuelto a funcionar alguna vez mas el mando pero va a dias i nose si viene de la llave o del receptor.. me guio por la llave porque si el receptor fallara fallaria del todo no? Responder
susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Por aportar algo nuevo. ¿siempre te pasa en la misma zona? Quiero decir si te has fijado que cuando el mando no te funciona es en las mismas zonas siempre, porque si es ASI, puede que en la inmediaciones haya algún inhibidor y te esta anulando el mando. Dada la rareza del tema, es por decir algo, nada mas. Suerte. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 El mando en mi caso (no se si sera como el tuyo) estoy convencido que no es, porque cuando lo caso se encienden los intermitentes como que se han emparejado. Pero despues deja de funcionar.. tengo claro que es algo del coche. Nadie sabe donde está el receptor del coche para comprobar si esta frito? Responder
bubu Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 A mi lo de los inhibidores me ha pasado en numerosas veces...podría ser una opción Responder
ANreZZ Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Buenas, alguna novedad? ME pasa lo mismo que a Eldelkinto_vlcc . He cambiado la centralita confort, y al grabar "parece" que graba, pero luego al volver, a entrar no ha grabado.. Primero estuve en un sitio donde salsean con llaves y me indicaron que sería la confort, total que la cambié y sigo igual. Ayer estuve en la audi, y al comentarles que cambié la centralita confort, ellos me indicaban que casi con total seguridad serían las llaves... La verdad que a mi me dejó de funcionar primero una y al año la otra... así que tiene su sentido que fuera la llave. El tema es que son 200 eurs cada una. He buscado por internet, y he visto que existen llaves compatibles pero no he encontrado para mi modelo: 8P0 837 220 D y no me apetece gastarme 400 euros en llaves... Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Buenas, alguna novedad? ME pasa lo mismo que a Eldelkinto_vlcc . He cambiado la centralita confort, y al grabar "parece" que graba, pero luego al volver, a entrar no ha grabado.. Primero estuve en un sitio donde salsean con llaves y me indicaron que sería la confort, total que la cambié y sigo igual. Ayer estuve en la audi, y al comentarles que cambié la centralita confort, ellos me indicaban que casi con total seguridad serían las llaves... La verdad que a mi me dejó de funcionar primero una y al año la otra... así que tiene su sentido que fuera la llave. El tema es que son 200 eurs cada una. He buscado por internet, y he visto que existen llaves compatibles pero no he encontrado para mi modelo: 8P0 837 220 D y no me apetece gastarme 400 euros en llaves... has preguntado en un sitio de copia de llaves? Responder
ANreZZ Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Si, y me decían que funcionaban correctamente xq emitían. Pero según he leído en foros extranjeros el tema es que emiten a baja señal Enviado desde mi iPhone Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.