bananero Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Bueno pues resulta que tengo una iluminación pesima en mi b6,los faros no son xenon,pero le monte un kit de xenon pero creo que alumra menos. Decidi cambiar los faros,compre unos depo iguales a los originales y no alumbran un pimiento. Puesmi pregunta es si alguien ha cambiado los faros por unos no originales y le alumbren de maravilla. Aconsejarme marcas o sitios donde comprarlos. Por cierto,hay faros de estos de luz diurna que sean de calidad y que alumbren de maravilla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Es lo malo de los b6 su escasa iluminacion. Es un tema bastante hablado en el foro, busca que seguro que encuentras valiosa información. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Ivan A4 montó unos hace poco no originales y dice bien, lo que no recuerdo eran la marca. Otra opción mira los originales en oscaro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Pudiera ser que tengas que limpiar las lupas de los faros,hay gente que lo ha echo y ha solucionado este problema........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Pudiera ser que tengas que limpiar las lupas de los faros,hay gente que lo ha echo y ha solucionado este problema........ Poco se soluciona así ya que el problema viene del reflectante que se quema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Y si se pudiera cambiar solo el proyector? Yo no los tengo muy mal pero si no salen mal de precio sería buena opción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bananero Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Cada proyector 50 euros,vamos un robo,a parte el envio.y para sacarlo es muy chungo. Al final he comprado unos dayline con fondo negro y iluminan un montón, Cuando pueda subo fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Unas fotitos de esos dayline!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bananero Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Aqui tenéis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Mira a ver si le puedes poner las bombillas intermitentes en cromado o unas LED, para que no te quede ese naranja tan peculiar. Por el resto, muy bonitos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 La verdad, es que debo decir que esos faros le quedan fantásticos. Mira que no me llamaba cambiarles los faros negros que llevo en el mio, pero esos que le has puesto.. Danos precios de lo que te han costado y si llevan regulador electrico para el xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pamahi4 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 puiedes subir mas fotos de esos focos? me estoy planteando yo tambien algo asi a medio plazo jajajaja. se ven estupenando , realmente has notado mejoria? llevas xenon o halogenos? entonces tu problema que eran las lupas no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bananero Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Los compré en accesorioslowcost valen 219+envío Vienen sin motor de regulación,le puse los originales. Llevo kit de xenon. Tenia el problema en los reflectores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomas Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Buenas, me estoy planteando comprar esos faros para el mío con H7. Mi pregunta es si hay algún problema en la Itv, por los led de día, que imagino funcionaran con la luz de posición, no?? Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Buenas, me estoy planteando comprar esos faros para el mío con H7. Mi pregunta es si hay algún problema en la Itv, por los led de día, que imagino funcionaran con la luz de posición, no?? Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Por lo general no te pasan la ITV si no homologas. Luego ya entra la suerte y el humor de quién te la está pasando... Pero legalmente no pasan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.