soucraven Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Esta bastante full equip. Adjunto fotos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
marben Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 el que los quiera en diésel ya hay en audi servisimo de igualada para llevárselos puestos, salu2. Responder
Ocio Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Muy wapo........ Responder
Naya Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Qué bonito ese gris, sabes qué color es Soucraven? Y gracias por las fotos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
soucraven Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Qué bonito ese gris, sabes qué color es Soucraven? Y gracias por las fotos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Ostras ni idea... La verdad es que es muy bonito y me estaban entrando dudas si cambiar el color que he escogido para el mio (Azul lunar) o este... lo preguntaré... Responder
Naya Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Qué bonito ese gris, sabes qué color es Soucraven? Y gracias por las fotos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Ostras ni idea... La verdad es que es muy bonito y me estaban entrando dudas si cambiar el color que he escogido para el mio (Azul lunar) o este... lo preguntaré...Yo me pedí el Gris Manhattan, y como es un color nuevo no sé cómo es. Voy a ciegas... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
kolditz25 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Que bonito es!. El color puede ser el Gris Daytona efecto perla?. S2 Responder
marben Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Que bonito es!. El color puede ser el Gris Daytona efecto perla?. S2 creo que es gris monzon metalizado. Responder
Gennoso Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 es Gris Daytona perlado. Responder
Naya Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Pues los perlados son 1000€ más con él configurador. Se pasan 3 pueblos con los precios de las opciones. Responder
soucraven Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Correcto... iba a llamar al comercial pero al ver el precio en el configurador aborte!!!!!! Responder
Radisa0 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Correcto... iba a llamar al comercial pero al ver el precio en el configurador aborte!!!!!! Sí cogiste el paquete sline, el gris Daytona efecto perla te lo dan al mismo precio q las pinturas metalizadas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.