hipolitogt Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Pues le ha tocado... Gracias a un muy buen amigo que me ayudaron sus empleados hemos cambiado los inyectores en 2 horitas... En principio noto un poco de diferencia de rumorosidad... Ya os contare si baja el consumo... Alguna foto del proceso... Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jordituner Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 ¿Cuanto te ha salido la broma? ¿Que notabas para decidirte a cambiarlos? Responder
guerrillero1975 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Si, cuéntanos mas . Sobre todo motivos , precio y donde compraste ! Gtacias Salva Responder
hipolitogt Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Motivos, humo al ralenti, en cuanto lo vi, y eso que el vagcom los valores daban bien... Ya pense en cambiarselos por culpa de ese humo, aparte que el arranque quedaba trabado de vez en cuando... Los compre en alemania, ya que aqui era prohibitivo el precio (341€ + iva cada inyector entregando los viejos). Me salieron los 6 inyectores en alemania 1400€ + 39 de portes, que si devuelvo los viejos me devuelven 300€. Y bueno, el coche parece otro... Saludos!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Manji Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Yo el consumo noté que se me incrementó tras cambiarlos, más de un litro en el FIS. Responder
reypersa1 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Hola compañeros,yo tengo un problema,muy raro.El coche arranca en frio perfectamente,hago algunas vueltas por Madrid,no muy largas ,camina perfecto.ni humos todo bien solo que fui a el centro Plaza norte que esta a unos pocos KM de la casa vivo en Peña Grande,y no arrancaba,la dabas al arranque y caminabas unos metros,final grua y taller,me dijeron que era la bomba aforadora,se cambio,a los pocos días,yo estoy ya jubilado,y no uso mucho el coche.Lo mismo lo llevo al concesionario Audi y me dicen que la bomba nueva esta bien los 2 reles también,que el problema son los 6 inyectores,que están fuera de valor y cuando se los corrigen con la maquina,el coche no los acepta.Solucion cambio de los 6 inyectores,valor de cada inyector 500€,mas mano de obra total mas de 4,000 €.Alguien entiende esto y recomendarme algo.Me hablaron de sacarlo del concesionario y llevarlo al Bosh Coslada. Perdon por el tocho,pero me parece el precio una barbaridad y el fallo no metiene convencido. Responder
Manji Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Por síntomas, sí que parecen los inyectores. Yo los cambié en un taller Bosch por algo más de 2000 euros. Es una put*da, pero lo de la Audi es un robo. Responder
alcoscar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 O de intercambio de alguna pagina de internet, aunque por ese precio yo le cambiaria el motor (4.000€ me refiero) Responder
tete23 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 solo te puedo decir que conozco a unos de los dueños de electro inyeccion coslada bosch junto itv, y son PROFESIONALES, no se si caros o baratos pero tienen maquinaria muy de ultima generacion. metete en su pagina web Responder
Toniolpi Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Buenas. Hace poco he comprado un A6 3.0 TFSI del 2009 y buscando información del coche he llegado a este foro, y concretamente a este tema. Me ha dado miedo leer el motivo del cambio de inyectores, ya que yo veo que el coche expulsa mucho humo cuando paro en los semáforos. No le he dado importancia porque los datos de la ITV están correctos y el humo es blanco. ¿Como podria saber si estan en buen estado? En el arranque no veo problemas, aunqie es cierto que después de la revisión de los 90.000 km noto que ha aumentado un poco el consumo. Un saludo y gracias de antemano. Responder
fjalonso Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Si es de gasolina, el humo blanco es vapor de agua y en invierno es absolutamente normal. No te preocupes. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk Responder
Manji Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Lo que te han dicho, eso es vapor de agua y no aceite. Si lo hueles lo notarás al instante. El humo blanquecino de los diésel huele a caos, muerte y destrucción. Lo que sale de tu coche es parfum paur homme en comparación xD Responder
Toniolpi Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Jejeje muchas gracias. Me acordare de restregarme por el tubo de escape en cada viaje xDD. Me quedo mucho más tranquilo. Un saludo. Responder
Jowi Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Y digo yoooo...esos productos que venden para echar al motor para limpieza de inyectores valdrá para algo?....me refiero para prevenir la avería no cuando ya han cascaooo. Responder
gonchito Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Buenas. Hace poco he comprado un A6 3.0 TFSI del 2009 y buscando información del coche he llegado a este foro, y concretamente a este tema. Me ha dado miedo leer el motivo del cambio de inyectores, ya que yo veo que el coche expulsa mucho humo cuando paro en los semáforos. No le he dado importancia porque los datos de la ITV están correctos y el humo es blanco. ¿Como podria saber si estan en buen estado? En el arranque no veo problemas, aunqie es cierto que después de la revisión de los 90.000 km noto que ha aumentado un poco el consumo. Un saludo y gracias de antemano. Tengo el mismo coche, por el humo no te preocupes....es normal, los gasolina por el vapor sueltan más humillo sobre todo por la mañana. A los 90000km hay que hacerle cambio de bujias también que no sé si te lo habran hecho, además de todos los filtros......no te fijes mucho en el consumo y menos lo que te marque el fis, porque un dia veras que no gasta y otro veras que se dispara, y que te haya subido el consumo pues depende de la conduccion y circunstancias...... Que modelo llevas ??? nos tendrás que deleitar con fotos...... pues no he visto que hayas hecho alguna presentación por aqui........ Responder
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