Flipe365 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Hola a todos..tengo un allroad 2.5 del 2005 que igual me quedo si arreglo los provlemillas que tiene...ya he investigado en el foro pero os resumo por si me dais mas pistas. Principalmente lo del arranque en caliente y tb le cuesta en frio ( ya he desconectado el sensor temperatura ) pero le sigue costando ) Tengo filtros aire y caudalimetro desmontado y limpiado...asi como bateria nueva y bomba combustible...pero algo mas antes de montar...? Tengo pedido filtro gasoil..como se cambia..? Techo descolgado y parktronik a veces va y otras no... La bateria de 80 ah es suficiente..? Agradeceria cualquier ayuda.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flipe365 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Ah se me olvidaba el filtro pierde un poco por arriba ...donde esta conector Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Bienvenido, lo del filtro lo puedes mirar aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343073-filtro-gasoil-audi-a6-c5-cambio-help/?hl=%2Bcambio+%2Bfiltro+%2Bgasoil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Una presentación tampoco estaría mal.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flipe365 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Bueno me habia presentado en el foro general...jjj De momento creo q se ha arreglado lo del arranque con una limpieza del caudalimetro y filtro bien sellado el conector... Ahora voy a probar en caliente.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Buenas la bastareis de 80 se te quedara corta yo pondría de 95ah o 100ah Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Si, eso iba a decir, 80A es pequeña, metele de 95 o de 100.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Respecto a lodel parktronic, metele el vag-com a ver que te dice, puede ser algun sensor o centralita... Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flipe365 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Ok gracias.....ahora me he metido con las pastillas de freno...voy intentar poner fotos...pq la presilla de sujecion roza el disco ...y no ha saltado chivato ninguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.