Pablete_ibz Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 (editado) Buenas...he estado buscando un post que lei hace un tiempo...un compi se quejaba de que le metio suspension mas baja a du D2, y que estaba barajando volver a meter la original por que rascaba en todos lados...yo habia pensado en bajarlo un poco...pero me asalta la duda si no me tocaria cada 2x3...por lo que habia pensafo en meter una 18 von 235/50R18, ya lo lleve en mi anterior 2.8 pero el actual parece que no tiene tanto hueco entre los pasaruedas...me da miedo que no entre...me gustaria si el compi que hablaba de ello ( no he encontrado el post) me recomienda una cosa u otra... Saludos. Editado 4 de Noviembre del 2015 por Pablete_ibz Responder
cubellsd Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Yo en el S8, si que me da muchas veces en el eje trasero en alguna cuesta (entrada a garajes o parkings), e incluso quedarse encajado, teniendo que bajar algún ocupante porque si no, no sale; hay que tener en cuenta de que es un coche de más de 5m. Llevo gomas de 240/35 R18 que no son legales por lo visto pero me pasaron la itv diciéndome que las cambiara cuando se gastaran, que entonces si les pondré las suyas, a ver si ganando un poco más de altura dejo de tener tantos problemas. Un saludo Responder
audinibili Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 El mío tenía las gomas, 245/45/18 y sí que tocaba un poco el suelo. Más bajo desde luego, yo no lo pondría. Responder
Pablete_ibz Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Una de las equivalentes para llanta 18 es la 235/50R18... no se si me llegaria a tocar el pasaruedas... Responder
kiketeke Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Buenas,no se si te habras aclarado ya...yo llevo 245/45/18 y la verdad no me roza en ningun sitio Responder
Legenyepes Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Yo en el anterior A8 D2 que tenia le meti una 245/45 18 y sin ningun problema tampoco la verdad Saludos Responder
Pablete_ibz Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Pues no la verdad...acabare metiendo esa medida.. ls 245/45 R18.. os importaria a alguno poner foto del coche para ver como queda, y el espacio que se ve?..gracias de antemano...seguramente metere esa cuando encuentre las llantas que quiero... Responder
Pablete_ibz Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Ah se me olvidaba...lleva sensor de ese para elnivel de aire..hay que cambiar algo para meterle 18?..gracias..a ver si alguno cuelga una fotillo pa ver como quedan jeje Responder
audinibili Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Las fotos del mío te pueden servir.... Responder
Pablete_ibz Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Ah tu llevas esas cubiertas?..quedan de pm...pensaba que quedaria mas hueco..gracias por las contestaciones... Responder
audinibili Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Ah tu llevas esas cubiertas?..quedan de pm...pensaba que quedaria mas hueco..gracias por las contestaciones...Llevaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.