audiecija Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Hola amigos del foro. Tengo instalado el interface chino s100 con windows ce. Al instalarle la camara trasera con la conexion directa desde el interface a la parte trasera cable de video mas corriente en teoria no tiene porque haber interferencias en la imagen. Cuando arranco el coche va bien pero cuando llevo tiempo circulando y vuelvo a meter marcha atrass me salen interferencias en la imagen. Que puedo hacer? Responder
audinibili Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 ¿Que tipo de interferencias? Una imagen vale más que mil palabras.... Responder
audiecija Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Pues muchas rayas como si no fuera estable la señal aunque cuando esta recien arrancado va bien es despues.subo la foto Responder
audinibili Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Esas interferencias, ¿se sincronizan con el ruido del motor, cambian con el ruido del motor? Responder
audiecija Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 No que va salen y no se van lo que si he notado que cuando llueve se ve casi sin interferencias Responder
audinibili Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 ¿ Mala conexión a masa? Responder
audiecija Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 No lo se lo raro es que al arrancar el vehiculo va bien durante un rato y mas tarde empiezan las interferencias Responder
audinibili Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 O acaso, ¿ inestabilidad de la tensión de alimentación? Responder
PapiA3 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 (editado) No lo se lo raro es que al arrancar el vehiculo va bien durante un rato y mas tarde empiezan las interferencias eso es que donde has cogido la corriente va por pulsos, ahora vienen asi, con un rele lo arreglas, te pongo una cita de otro foro donde han encontrado la solucion "JAJAJA, Como se os ocurre pillar positivo sin mnas de lampara en este coche????? Todas las lamparas estan controladas por la centralita con un tipo de control denominado PWM (Pulse Width Modulation)(Modulacion por anchura de pulso), que tiene la ventaja depermitir regularla cantidad de potencia que se leenvia a la lampara (de ahi lo de regular el % de las luces de posicion), para poder utilizar esa alimentacion hay que demodular esa señal, y eso requiere un pelin mas de electronica(pero poca...) Ademas de ese problema, os podeis encontrar tambien con interferencias generadas por las bujias (en los gasolina) que se pueden solucionar con aisladores de masa." "El problema era que con el coche arrancado y la marcha atrás engranada, en la pantalla del navi se veían multitud de rayas longitudinales a una frecuencia muy alta (vamos, el plus codificado tenía menos rayas ). Sin embargo, estando el coche sólo con el contacto dado, la imagen era perfecta. Resultó ser que el positivo que estabamos usando (el de alimentación de la bombilla de marcha atrás) es "especial", es decir, no es un positivo continuo sino que va a pulsos eléctricos enviados por la centralita de la red de a bordo y por eso, estando en marcha daba más problemas. Ha sido poner un relé en el que el positivo de la luz de marcha atrás hace de activador (el positivo que alimenta la cámara se ha cogido del bajo llave del parktronic) y arreglarse todos los problemas." Editado 18 de Noviembre del 2015 por PapiA3 Responder
PapiA3 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 (editado) aqui te dejo unos videos, para que veas como se arregla, y un enlace del rele que sale por 13 euros, con la foto a lo mejor en una tienda de electronica de tu ciudad te lo pueden conseguir, si no en ebay aunque tendras que esperar, saludos aqui el rele o filtro http://www.ebay.es/itm/12V-Noise-Filter-Hum-Killer-Engine-Supressor-Power-Wire-/181788217591?hash=item2a536c10f7:g:MMUAAOSwl8NVXhp4 esto es lo que te pasa y con esto se soluciona Editado 18 de Noviembre del 2015 por PapiA3 Responder
audiecija Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 Gracias por la información voy a probar. Lo que ocurre es que donde compre el equipo me comentó que si llevaba la corriente desde el interface directamente a la camara no tendria que poner ningún relé. Voy a ver como lo conecto Responder
Isidoro Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 Muy buenas yo también tengo el mismo problema sólo que en lugar de hacerlo cuando meto la marcha atrás me lo hace cuando estoy en la pantalla principal del coche Oseas en las emisoras de la radio y no son líneas horizontales sino unos cuadritos pequeñitos que suben y bajan como pelotas de pimpón aquí dejo un vídeo por si alguien me puede dar alguna respuesta gracias. Responder
Isidoro Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 No se si con ese filtro solucionaría algo de todas formas lo probaré aunque creo que puede ser más de pantalla no es la normal de Audi es la que me viene con el l aparato que he comprado es de 7” táctil puede que la resolución tenga alga que ver. Responder
Isidoro Publicado 1 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2017 A propósito yo tengo el mismo autorradio es el S100 mi coche es un Audi A4 Sline del 2014 tengo cámara trasera y detectores de parking traseros la camara la e puesto con el equipo. Responder
Arrancachopos Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Puedo arrojar algo de luz sobre el tema, como bien te han dicho necesitas una toma buena de corriente, además de un relé, no se si tu coche lleva toma de corriente en el maletero, me refiero a una de esas de mechero, si es así lo tienes chupado, si no tiene que buscar una o sacar un cable de corriente positiva de alguna. El rele le tienes que conectar con el positivo de la bombilla de la marcha atrás y el negativo directamente a un tornillo de masa del coche que fijo tienes alguno cerca, y ya solo te queda meter el positivo a la cámara desde la toma del rele al cual le has puesto ese positivo de una toma de mechero, con eso funciona sin problemas Responder
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