Jose_11 Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Hola a todos. Al igual la pregunta es muy tonta pero es que no soy muy manitas ... Quiero quitar el piso del maletero del coche (alfombra negra dura con el asa) y sustituirlo por uno nuevo. La historia es que al final del mismo, hace un angulo donde al parecer está sujeto y no sé como se saca, teniendo miedo de romper algo. Tampoco se donde comprar uno nuevo; estuve mirando por ebay y algunas webs y no encuentro ese mismo modelo. Podéis ayudarme ? Muchas gracias :db: Responder
Jose_11 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Hola !! Me contesto yo mismo . . . jajajaja. Esta mañana me ha ayudado un amigo y hemos hecho lo siguiente: En las hebillas, hay dos tornillitos que hay que sacar. Una vez que quitas las hebillas, pliegas los asientos traseros y ya está !! Ya se puede sacar el piso plegado. Oleeeee. Responder
Tore Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 bien hecho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.