Fran ondo Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 (editado) Hola buenas. visto el historial de mi coche, Audi a4 B6 avant, me ha salido con mas fallos que una escopeta de feria. Voy a intentar venderlo y estoy mirando el nuevo Audi A4, el nuevo Audi es una pasada, pero digamos que se me va de las manos. 35mil el mas pelado. Estoy mirando el modelo anterior el del 2012 en adelante y por 20mil - 25mil hay alguna cosa interesante. MI PREGUNTA ES: El TDI 120cv, que tal? que motor me recomendais? vengo de un 18T 190cv. y tengo miedo de quedarme corto. Pues eso, que motor es el mas fiable , o cual me recomendáis para este modelo. GRACIAS DE ANTEMANO. Editado 4 de Noviembre del 2015 por Fran ondo Responder
jans Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 (editado) Un 2012 TDI de 120 CV? Yo hasta no ver la resolución y el cariz que tome el problema que hay de emisiones no me lo compro ni de coña..... S2 Editado 4 de Noviembre del 2015 por jans Responder
Fran ondo Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Un 2012 TDI de 120 CV? Yo hasta no ver la resolución y el cariz que tome el problema que hay de emisiones no me lo compro ni de coña..... S2 Bueno por ejemplo he visto uno del 2014.tdi 120CV. por 23.900e.... Lo que no me fío es de si tiran o se quedan cortos. también están afectados por lo de VW? Responder
guiller5 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Viniendo de un 190 cvs gasolina, sinceramente creo que te va a dar la risa con 120 cvs. Para curarse en salud con el tema de los dieselgate, quizá lo suyo sería buscar una unidad gasolina con motor 1.8t de 170 o un 2.0 de 180 o 211. Responder
Fran ondo Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Viniendo de un 190 cvs gasolina, sinceramente creo que te va a dar la risa con 120 cvs. Para curarse en salud con el tema de los dieselgate, quizá lo suyo sería buscar una unidad gasolina con motor 1.8t de 170 o un 2.0 de 180 o 211. SI , pero me gustaría un diesel, me gustaría ahorrar u poco en consumo. jajaja igual e de buscar algo mas como el de 143cv para arriba no? sigo con la espina clavada de lo de los TDI del grupo wagen. es lo que me tira para atrás. Responder
deckel Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Y no será mejor antes de comprarlo, probarlo? Así sales de dudas. Responder
juan64 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Si yo creo que deberias probar los diferentes motores y ASI lo ves tu mismo y sales de dudas UN SALUDO Responder
Fran ondo Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Hasta que año, o que modelos TDI esta enmaromados con el caso VW?? si me pillase uno del 2013 o 2014, correria riesgo igual... Hoy hable con un mecánico, y dicen que los coches trucados , los audis, solo les harán una reprogramacion de software y listos. pero no se yo. Responder
josmanpuli Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Estan metidos en el ajo que yo sepa hasta modelos del 2015,creo que no se salva ninguno,por cierto si vas a comprar en concesionario oficial, algun modelo de estos que dices del 2012,2013 etc, creo que tienen prohibida su venta hasta nueva orden,por cierto dile a tu mecanico que se informe un poco,no es solo una actualizacion,eso lleva unas consecuencias como perdida de potencia e incremento de consumo, en fin a ver en que queda todo esto...saludos... Responder
guiller5 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Primero informarte de qué motor no está afectado y después buscar una unidad de 177 cvs, porque sigo diciendo que después de un gasolina turbo de 190, te va a dar la risa con menos. Todo es cuestión de probarlo pero puede resultar decepcionante bajar mucho de potencia en el nuevo coche Responder
Fran ondo Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Ya se me están quitando las ganas de comprarme un audi! Responder
Ahab Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Según tengo entendido, los avant desde hace algunos años son Eruro 6, porque con la Eur 5 superaban las emisiones de los sedan, y había que pagar más impuestos. Responder
AxisN Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Yo todavia tengo un TDI de 143 cv de 2011 y estoy muy contento con su desempeño. No se le puede pedir prestaciones de deportivo pero en carretera ese motor no de deja tirado ni de broma. En s..ta le pisas y se porta. 120 CV lo veo ya muy justito. Ahora lo que están haciendo es añadirle un depósito de Adblue (urea, vamos, pipí de toda la vida ) que reduce las emisiones de forma radical con lo que no tienen que tocar el motor ni su rendimiento para nada. Igual inventan una forma barata de implementarlo a todos los motores afectados y listo. Responder
josmanpuli Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Mi motor esta afectado,y ni por asomo voy a permitir que me instalen un deposito de adblue,a no ser que corran ellos con el llenado de dicho deposito de por vida,saludos.... Responder
baixauli88 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 yo tengo el de 150 cv y va como un tiro.....si me obligan a reprogramarlo ya veremos que pasa,porque la idea mia es de no tocarlo ni de coña!!!!!!!!! Responder
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