pulpiTTo Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Añado foto del cuadro en su estado actual. E comprobado todos los fusibles y están todos bien, descarto la averia electrica ya que por el climatizador puedo ver la velocidad,revoluciones... etc etc Lo que se me hace muy raro es que haya sido A RAIZ DE QUITAR Y PONER BATERIA, parece que se a desprogramado el cuadro :S una cosa muy rara :S Responder
senna Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Yo antes de nada ,volvería a quitar y poner de nuevo la batería, vamos un reset de alimentación... Si así no se te resuelve, y sabes de electrónica, desmonta el cuadro y dale alimentación directa, para descartar problemas de cableados, fusibles, relés de entrada al cuadro o si ya es del propio cuadro llevarlo a reparar o liarte con él... suerte. Responder
pulpiTTo Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Si ya e echo eso de conectar y desconectar... me da que la bateria no pasa por su mejor momento pero, aun y todo así no a echo nada el coche para que le pase eso, no lo entiendo :S Responder
uni20 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 ¿Puedes pasarle el Vagcom? Responder
xiwawa Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Tienes iluminación en los otros bonotes? Puede ser el regulador de intensidad de la luz que este estropeado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jose_11 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Como bien dice Uni20, pasar primero el vagcom para detectar los errores. ... Responder
drmuerte Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 No se te va a arreglar...según temperatura y humedad habra dias que estará mejor y otros peor..pero este es inicio de todos los fallos en estos cuadros.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.