Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos el otro dia iba por la autovia cuando me encuentro un A3 sportback, y pense es bonito por detras, yo soy el del A3 I, bueno empiezo, pos digo bueno ya lo he visto bastante a ver si se quita que tengo buya, pos en vez de quitarse le dio mas y yo le di y note que no se me iba, al final se quito porque era una serie de curvas muy cerradas y supuse que no se las sabria muy bien, bueno pues despues de esto yo voy tranquilito en una recta que viene despues y veo que me pasa el sportback y nose pero lo segui "no pude contenerme", despues llego una subida y lo increible, yo me puse en un carril y el en otro, y que pasada cuando me vi que me lo comia que el mio subia mejor. Nose gente me alegro muchisimo y es una cosa que os tenia que decir.

P.D.:espero que no se moleste nadie.SALUDOS ;):flwrs:

Este es el mio :wub::wub::wub:

http://img217.exs.cx/img217/7407/fotoasi25cd.jpg

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
;) Pues no se, yo todos los dias paso y adelantato a muchos A3 I, pero no le doy más importancia, saludos. Editado por NeverMinds
Publicado

Mira te cuento, ya hace más de una semana que tengo mi A3 II 2.0 TDI y ya le he hecho 1500 kms. Ahora que lo voy conociendo mejor y como en mi casa también hay un A3 I 130 CV TDI, puedo compararlos y la conclusión que llegué: el de 130cv es un buen coche, un motor que tiene muy buen patada y anda de c***, pero en confort, estabilidad, señorial y acabados interiores me quedo con el A3 II, además la diferencia en aceleración es mínima es insignificante y queda totalmente desvirtuada con la diferencia de estabilidad que hay.

Un saludo

Publicado
hola a todos el otro dia iba por la autovia cuando me encuentro un A3 sportback, y pense es bonito por detras, yo soy el del A3 I, bueno empiezo, pos digo bueno ya lo he visto bastante a ver si se quita que tengo buya, pos en vez de quitarse le dio mas y yo le di y note que no se me iba, al final se quito porque era una serie de curvas muy cerradas y supuse que no se las sabria muy bien, bueno pues despues de esto yo voy tranquilito en una recta que viene despues y veo que me pasa el sportback y nose pero lo segui "no pude contenerme", despues llego una subida y lo increible, yo me puse en un carril y el en otro, y que pasada cuando me vi que me lo comia que el mio subia mejor. Nose gente me alegro muchisimo y es una cosa que os tenia que decir.

P.D.:espero que no se moleste nadie.SALUDOS ;) :drool:

Este es el mio :D:wub::wub:

http://img217.exs.cx/img217/7407/fotoasi25cd.jpg

Lo que mas me gusta es tu alegria por este hecho. :D B) QUE BUENO!!

otra cosa el pique que era con un a3 II 1.9 tdi 105 cv supongo ;);)

Publicado
..a mi lo que me mola es ver como a muchos de aquí les pika al leer lo de este post :cry2: ...si fuese al revés otro gallo cantaría, por Dios, sed más abiertos y disfrutad del foro :lol::lol:

y otros muchos que no

dobermann , ciclo otto que tienen el I y Galliani que tiene los 2, han dicho lo mismo que los propietarios del II.

como te gusta chinchar eh...

por cierto, y esos interiores? :lol:

Publicado

:cry2: En fin, muchas veces vengo de Laredo a Bilbao (autovia con curvas y rectas sucesivas muy divertida) follado a 190-200 Kms adelantando a todo Dios, coches de todo tipo, y no le doy más importancia al asunto, nu se, satisfacción un día que se tuvo que retirar un M3 al carril de la derecha ya que le comía el culo, y venía una curva que le tome a unos 180 Kms y el tio pues no se conocía la carretera, por que con ese coche no tengo nada que hacer, pero tampoco le veo para ponerme tan contento, en fin, saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.