uni20 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Hola. He pasado el VagCom para realizar el test de las agujas del cuadro y no lo ha reconocido. A partir de entonces se me ha anulado la señal de radiofrecuencia de la hora y manualmente no consigo ponerla. ¿Alguien sabe como puedo activar otra vez la señal de radiofrecuencia para que se actualice la hoda y la fecha? Gracias. Responder
korny1976 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Con el vag mismo se puede hacer creo Responder
uni20 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Con el vag mismo se puede hacer creo ¿En qué canal se encuentra y valor para activarlo? Gracias Responder
Jose_11 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Hola. Mira esta página a ver si te sirve algo . . . . http://www.auditt-web.com/index.php?apartat=56〈=es Responder
uni20 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Hola. Gracias por el enlace pero no se encontar lo que me hace falta. ¿Alguien sabe algo? Saludos Responder
uni20 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Solucionado. Desconecte la bateria para reparar el electro grande y pintar los faros. Conecte la batería y a los 2 dáis me di cuenta que tenia la señal de antenita en el cuadro y la hora y el dia correcto. Lo único que hice es trastear con los códigos del clima. ¿Puede que se haya activado la antena al pasar el canal 1C? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.