Joselingz Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Buenas tardes, alguien me sabría orientar sobre cuánto puede costar el paquete exterior en aluminio para mi a6 allroad? Viene con barras de techo, molduras de ventanas y estriberas en negro. He leído en el configurador de audi que como extra son 600e pero claro, no creo que sea lo mismo ponerlo sin sacar el coche. Gracias. Responder
joseh Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Yo también lo he estado mirando para el mío (es blanco Ibis y quedaría mejor con las barras de techo en negro en lugar de las anodizadas que trae) y está complicadillo. No sé lo que cuesta el "retrofit" pero sí que hay que desmontar todo el revestimiento del techo para desmontar las que trae y montar las negras. Así que ... paso. Responder
Joselingz Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 El mío es Java braun. Le iban bien las tuyas y las mías al tuyo Responder
joseh Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Sí, quedaremos de acuerdo con el próximo coche que compremos y nos las intercambiamos . Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.