Sismis Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 <_< Recupérate Responder
desimaxi Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Ha reponerse lo antes posible.... <_< Saludos desde Málaga Responder
Currito Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Animo y a reponerte pronto, Saludos desde San Juan -Alicante Responder
Lilu Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Ánimo tronko, a recuperarse. Saludos Responder
daniS-Line Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Ante todo...muhca calma y recuperate pronto Un saludo Responder
Tekila Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 El pasado Martes día 8, tuve la “suerte” de saborear la trasera de un Ibiza. Naturalmente, la culpa fue totalmente mía. Entrando a la Ronda de Dalt, altura túneles Valvidriera dirección Trinidad, aquí en Barcelona a las 2 de la tarde, un patético Seat Ibiza se pensó 2 veces en entrar o no. Lo más típico en un “ceda el paso”. Entra... que no entra.... entra...y frenó finalmente. Yo, detrás de él a varios metros, observando a través del espejo que nadie circulaba en el carril al que teníamos que incorporarnos y al girar la vista hacia delante... el “jodío” estaba parado... literalmente, me lo “trague”. La hostia... “espectacular”. “Andaba” aprox. a unos 40/50 km/h. Velocidad más que suficiente, para “romperme”. Mis lesiones han sido, prácticamente, al “rebotar” contra el asfalto. Fractura con desplazamiento del tobillo izquierdo (operación con 2 clavos de regalo), distensión de ligamentos y fisura en el tobillo derecho, muñeca derecha (poca cosa), y contusiones varias por todo el cuerpo... un cromo. Por lo demás... bastante bien... hay Tekila “pa” rato... En ningún momento perdí el conocimiento y me “encuentro” bastante bien. Reposo absoluto y los pies en alto... esto es lo más jodido. La moto... pues... “desintegrada” la parte delantera. Es una Honda Foresight 250 y la parte delantera es puro plástico... que le den... ya se reparará. No he podido “catar” el coche casi ni una semana. Lo que más me duele, es el orgullo. Gracias a todos por preocuparos. Un saludo. Responder
LEGRAN Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 animo Tekila, que se pase rapido y la proxima moto con lanzacohetes para quitar los obstaculos Responder
DeBilbao Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 No he podido “catar” el coche casi ni una semana. Lo que más me duele, es el orgullo. :o Que le den por el culo al coche Tekila. Lo único importante es que estás bien. Ánimo y a reponerse del susto, que tiempo para que nos cuentes tus hazañas ya tendrás. Responder
Juaner Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 <_< . Mucho ánimo. Lo acabo de leer, espero que te recuperes pronto Responder
kyfran Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Mucho ánimo, Tekila: lo siento: a recuperarse pronto y a disfrutar de ese peazo A 4 que te has agenciado Responder
ivelasco Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Animo tio! A ponerse bueno que viene el veranito Responder
auroraboreal Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Lo mas importante es que ya estás en casa y que lo puedes contar. Ahora tomatelo con tranquilidad, relájate y disfruta todo lo que puedas de este paréntesis. <_< Responder
Jotabeconcola Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Pronto estaras por aqui con tu limon y tu sal, solo faltas tu, TEKILA Responder
fraski Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Joeeeeer... primero leo lo del golpe de Cristóbal y ahora esto... bueno, QUE TE MEJORES y me alegro mucho de que no haya sido grave, Un saludo, Responder
squat Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 <_< ¡¡A recuperarse,tio!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.