technik Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 No, si está claro, las ganas que no te las quite nadie. Yo estuve igual, desde antes de tener el coche sabía que se las iba a montar y así fue; de hecho terminé liando a mi hermano también para que las montase en el suyo Si ahora consigo hacerme con S3 SB 8p que es lo que estoy buscando lo estudiaré, pero con la altura y las llantas de serie dudo que se quede Ya nos contarás como vas avanzando con el tema! Responder
chaskas Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Jajaja Yo es lo primero que hice.... Tirarlo abajo y cambiar llantas Mi opción fue B14, pero si el coche es para diario son incomodas...jejej Responder
kevin s3 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Si las B14 estan bien, pero solo se pueder regular en altura, y yo tampoco quiero el coche como una tabla, e ir siempre botando. En mi caso el coche seria para fines de semana de largas rutas y asi, ya que por la semana no lo cojo.. A proposito que coche tienes tu chaskas? Salu2 Responder
chaskas Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Si las B14 estan bien, pero solo se pueder regular en altura, y yo tampoco quiero el coche como una tabla, e ir siempre botando. En mi caso el coche seria para fines de semana de largas rutas y asi, ya que por la semana no lo cojo.. A proposito que coche tienes tu chaskas? Salu2 S3 Responder
asierrs Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Yo tuve las b12 que son suspensiones b8 mas muelles en un M3 e46 y me gustarin mucho un pelo mas duro que de serie pero comodas siendo duritas Responder
technik Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Yo tuve las b12 que son suspensiones b8 mas muelles en un M3 e46 y me gustarin mucho un pelo mas duro que de serie pero comodas siendo duritas Me suena tu nick de bmwfaq, puede ser? Un M3 e46 Carbonschwarz? No pasaste del M a un 911? O me estoy colando? Responder
asierrs Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Te equivocas ese es un amigo mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.