Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No, si está claro, las ganas que no te las quite nadie. Yo estuve igual, desde antes de tener el coche sabía que se las iba a montar y así fue; de hecho terminé liando a mi hermano también para que las montase en el suyo :D

Si ahora consigo hacerme con S3 SB 8p que es lo que estoy buscando lo estudiaré, pero con la altura y las llantas de serie dudo que se quede :p

Ya nos contarás como vas avanzando con el tema! :thumbsup:

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si las B14 estan bien, pero solo se pueder regular en altura, y yo tampoco quiero el coche como una tabla, e ir siempre botando. En mi caso el coche seria para fines de semana de largas rutas y asi, ya que por la semana no lo cojo.. A proposito que coche tienes tu chaskas?

Salu2

Publicado

Si las B14 estan bien, pero solo se pueder regular en altura, y yo tampoco quiero el coche como una tabla, e ir siempre botando. En mi caso el coche seria para fines de semana de largas rutas y asi, ya que por la semana no lo cojo.. A proposito que coche tienes tu chaskas?

Salu2

S3 ;)
Publicado

Yo tuve las b12 que son suspensiones b8 mas muelles en un M3 e46 y me gustarin mucho un pelo mas duro que de serie pero comodas siendo duritas

Me suena tu nick de bmwfaq, puede ser? Un M3 e46 Carbonschwarz? No pasaste del M a un 911? O me estoy colando? :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.