danii87 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Buenas tardes. Quería consultaros el tema de seguro de coche. Yo me he pillado un A3 con muchos extras, a la hora de contratar un seguro de coche, hace falta decirle al del seguro que me añada todos esos opcionales que yo le he metido al coche como extra o al contratar un seguro a todo riesgo no hace falta. He hablado con Verti y me dice que no hace falta, que eso viene anclado al coche y por lo tanto ya lo cubre todo. Pero es que solamente el techo panorámico de cristal ya me a valido 1100€........y eso es lo que vale el seguro en Verti. Espero que me podáis orientar antes de coger cualquier seguro de coche y que me hagan el lío. Muchas gracias a todos. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Depende de cada compañía, por ejemplo se q en Axa les tienes q poner absolutamente todos los extras uno por uno y te sube muchísimo en LD por ejemplo con que el coche salga con ellos de fábrica h aparezca en la factura de compra no hay problema Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
danii87 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Depende de cada compañía, por ejemplo se q en Axa les tienes q poner absolutamente todos los extras uno por uno y te sube muchísimo en LD por ejemplo con que el coche salga con ellos de fábrica h aparezca en la factura de compra no hay problema Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk En Verti me dijeron que estaba todo cubierto. En línea directa también, que como son accesorios originales y que van fijos al vehículo, están incluidos dentro de la póliza. Ejemplo: si voy a Carglass y le pongo lamina oscurecida, eso no estaría cubierto, me dijo. Otra cosa, es que yo tengo de extras casi 5000€.......y claro, como se me rompa el techo panorámico........ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
danii87 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Depende de cada compañía, por ejemplo se q en Axa les tienes q poner absolutamente todos los extras uno por uno y te sube muchísimo en LD por ejemplo con que el coche salga con ellos de fábrica h aparezca en la factura de compra no hay problema Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Tú tienes con Línea Directa ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Depende de cada compañía, por ejemplo se q en Axa les tienes q poner absolutamente todos los extras uno por uno y te sube muchísimo en LD por ejemplo con que el coche salga con ellos de fábrica h aparezca en la factura de compra no hay problema Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Tú tienes con Línea Directa ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
danii87 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 (editado) Depende de cada compañía, por ejemplo se q en Axa les tienes q poner absolutamente todos los extras uno por uno y te sube muchísimo en LD por ejemplo con que el coche salga con ellos de fábrica h aparezca en la factura de compra no hay problema Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Tú tienes con Línea Directa ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Entonces si se me raja el techo de cristal o el faro de xenon, sabiendo que no son de serie de Audi, LD me lo cubriría, no? Pero y si me ponen pegas, que debería de hacer yo?, enseñarles la hoja de pedido del coche? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 6 de Noviembre del 2015 por danii87 Responder
elgrajo Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Depende de cada compañía, por ejemplo se q en Axa les tienes q poner absolutamente todos los extras uno por uno y te sube muchísimo en LD por ejemplo con que el coche salga con ellos de fábrica h aparezca en la factura de compra no hay problema Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Tú tienes con Línea Directa ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Entonces si se me raja el techo de cristal o el faro de xenon, sabiendo que no son de serie de Audi, LD me lo cubriría, no? Pero y si me ponen pegas, que debería de hacer yo?, enseñarles la hoja de pedido del coche? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A que te refieres con que no son de serie de audi? se ha montado a posteriori? Cada audi lleva una pegatina con unos codigos de equipamiento donde aparece todo lo que lleva de serie y lo que no, otra cosa es que ese equipamiento lo montes una vez que el coche ha sido fabricado (ejemplo de llantas mas grandes, volante con levas...) en el caso de robo no te lo cubriria si no esta declarado. Un saludo. Responder
danii87 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Depende de cada compañía, por ejemplo se q en Axa les tienes q poner absolutamente todos los extras uno por uno y te sube muchísimo en LD por ejemplo con que el coche salga con ellos de fábrica h aparezca en la factura de compra no hay problema Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Tú tienes con Línea Directa ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Entonces si se me raja el techo de cristal o el faro de xenon, sabiendo que no son de serie de Audi, LD me lo cubriría, no? Pero y si me ponen pegas, que debería de hacer yo?, enseñarles la hoja de pedido del coche? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A que te refieres con que no son de serie de audi? se ha montado a posteriori? Cada audi lleva una pegatina con unos codigos de equipamiento donde aparece todo lo que lleva de serie y lo que no, otra cosa es que ese equipamiento lo montes una vez que el coche ha sido fabricado (ejemplo de llantas mas grandes, volante con levas...) en el caso de robo no te lo cubriria si no esta declarado. Un saludo. Todos los opcionales que he pedido, los h pedido a Audi, entonces supongo que lo cubrirá todo línea directa, no? En el caso de con franquicia, siempre tengo que pagar, los primeros 150€ y los siguientes los cubriría línea directa, es así? Si el techo a ellos les vale 1300€, yo solo pagaría 150€ no? Y 1150€ restantes línea directa? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
elgrajo Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Depende de cada compañía, por ejemplo se q en Axa les tienes q poner absolutamente todos los extras uno por uno y te sube muchísimo en LD por ejemplo con que el coche salga con ellos de fábrica h aparezca en la factura de compra no hay problema Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Tú tienes con Línea Directa ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Entonces si se me raja el techo de cristal o el faro de xenon, sabiendo que no son de serie de Audi, LD me lo cubriría, no? Pero y si me ponen pegas, que debería de hacer yo?, enseñarles la hoja de pedido del coche? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A que te refieres con que no son de serie de audi? se ha montado a posteriori? Cada audi lleva una pegatina con unos codigos de equipamiento donde aparece todo lo que lleva de serie y lo que no, otra cosa es que ese equipamiento lo montes una vez que el coche ha sido fabricado (ejemplo de llantas mas grandes, volante con levas...) en el caso de robo no te lo cubriria si no esta declarado. Un saludo. Todos los opcionales que he pedido, los h pedido a Audi, entonces supongo que lo cubrirá todo línea directa, no? En el caso de con franquicia, siempre tengo que pagar, los primeros 150€ y los siguientes los cubriría línea directa, es así? Si el techo a ellos les vale 1300€, yo solo pagaría 150€ no? Y 1150€ restantes línea directa? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Como si vale 30.000€, los accesorios opcionales son los montados por ti (o por un taller) una vez el coche ha salido de la fabrica. Ten en cuenta que en caso de rotura un cristal de un techo solar no vale 1300€, vale 200€ o 250€ y 30 min de montaje. En el caso de las franquicias es asi, en el caso de accidente si no supera el valor de la franquicia lo pagas tu y si lo supera la aseguradora se hace cargo del resto. Un saludo. Responder
danii87 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Muchas gracias elgrajo. Era techo panorámico de cristal con apertura mediante un botón. Me habéis sacado de las dudas que tenía jeje. El lunes haré el seguro y el martes a x el coche. Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.