Radisa0 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Hola, Alguien sabe q características tiene esta alarma y q funciones admite programar??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAnguita Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Me uno a la pregunta para ver si la pido con el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antuanz Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Al llevarla de casa se le puede programar que al cerrar y abrir el coche suene unos pitidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ergitanito Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Al llevarla de casa se le puede programar que al cerrar y abrir el coche suene unos pitidos Tengo Alarma de serie pero no se donde puedo programar los pitidos que comentas... Me puedes informar como lo puedo hacer?? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Al llevarla de casa se le puede programar que al cerrar y abrir el coche suene unos pitidos Tengo Alarma de serie pero no se donde puedo programar los pitidos que comentas... Me puedes informar como lo puedo hacer?? Gracias. eso deberia ser ya posible mediante la maquina taller o con codificación vag-com. De momento, la segunda via aún no esta documentada. http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a4-8w/alarmanlage-dwa-schaerfen-mit-horn-quittieren.php Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipetdi Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Parece ser que otra función de la alarma es el safe-lock, lo que otras marcas llaman supercierre, que consiste en que el coche no se puede abrir desde dentro. Ello sirve para cuando te parten un cristal no te abran cómodamente todas las puertas para robar el interior o manipular lo que quieran. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosgc Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 ¿ Alguien sabe si es posible montar la alarma de serie una vez ya entregado el coche ? En principio instalar una alarma no debería ser excesivamente complicado, pero tengo mis dudas ya que por lo que veo en el manual, cuando la alarma (de serie) está instalada hay una especie de panel o pulsador en el interior de la puerta del conductor, mas o menos del mismo tamaño que el catadióptrico rojo. En mi coche no hay nada de eso así que imagino que habría que cortar la puerta para montar eso, lo cual no será fácil, ni barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SLopez Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 ¿ Alguien sabe si es posible montar la alarma de serie una vez ya entregado el coche ? En principio instalar una alarma no debería ser excesivamente complicado, pero tengo mis dudas ya que por lo que veo en el manual, cuando la alarma (de serie) está instalada hay una especie de panel o pulsador en el interior de la puerta del conductor, mas o menos del mismo tamaño que el catadióptrico rojo. En mi coche no hay nada de eso así que imagino que habría que cortar la puerta para montar eso, lo cual no será fácil, ni barato. Pulsador? Te refieres al led rojo que hay cerca del cristal, que se enciende intermitente al cerrar el coche? Yo lo que no se es como suena la alarma jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAnguita Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Seguramente se refiere al botón que hay en la puerta para evitar manualmente que se active la alarma. Sobre el sonido, no es el clásico. Suena muy "digital". Cuando sonó el mío, no sabía que era la alarma XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YL3on Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Hola!, estoy interesado en instalar una alarma en mi b9, alguien de vosotros sabe algo de esta alarma y como se instala? CarCentinel si hay alguna mejor decídmelo.....gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2017 En este Post : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364360-compra-localizador-gps/ Tienes comentarios acerca de dos opciones : Car Centinel y Xexun tk103-2 con anti-inhibididor. Yo estoy valorando ponerme alguno de estos dos, estaba casi decidido a comprar el Car Centinel, pero desde que he descubierto el Xexun TK103-2, me lo estoy pensando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 Creo que en algunos modelos del grupo se puede activar con el OBDeleven...o eso me pareció leer creo que en un foro del León..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2017 hace 22 minutos, Joselillo86 dijo: Creo que en algunos modelos del grupo se puede activar con el OBDeleven...o eso me pareció leer creo que en un foro del León..... En el a4 b8 si se podia mediante vagcom si llevabas la alarma de serie. En este creo aun no se ha sacado la codificacion para haga un pitido al abrir y dos al cerrar o al revés. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 En 12/7/2017 a las 0:20, Joselillo86 dijo: Creo que en algunos modelos del grupo se puede activar con el OBDeleven...o eso me pareció leer creo que en un foro del León..... En el A3 podemos activar la alarma con el vagcom, lo que hace es que suena el claxon: podéis probar la codificación en el B9.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 Que lo pruebe alagar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.