alagar27 Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 hace 48 minutos, brucevmax dijo: Que lo pruebe alagar.... Yo no lo pruebo ademas que no me interesa y ademas todo lo que active lo quite y tengo apartado y guardado en un cajon el obd Que lo pruebe otro forero o pruebalo u mismo Responder
Joselillo86 Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 En 18/7/2017 a las 23:08, alagar27 dijo: Yo no lo pruebo ademas que no me interesa y ademas todo lo que active lo quite y tengo apartado y guardado en un cajon el obd Que lo pruebe otro forero o pruebalo u mismo Por? Que te ha pasado con el OBD?? Responder
alagar27 Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 hace 5 minutos, Joselillo86 dijo: Por? Que te ha pasado con el OBD?? Nada. Solo el problema que tuve de con las largas automaticas y ya esta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.