Radisa0 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Ando dándole vueltas a la posibilidad de poner un cortacorrientes pero desconozco si dará algún problema a la electrónica del coche. Según tengo entendido se podrían poner en la bomba de combustible, en el encendido y hasta en el motor de arranque, aunque supongo q en este último si empujan el coche lo podrían arrancar... Saludos Responder
rocco77 Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 si lo pones la mejor opción es la de la bomba de combustible echa un vistazo a este me estoy pensando ponerlo Responder
Witaker82 Publicado 2 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 Hola buenas! Yo he colocado el sistema IGLA en el A5 y va de lujo. Es muy jodido que puedan arrancar el coche por no decir imposible. Responder
McMahon Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 En 5/11/2015 a las 18:06, Radisa0 dijo: Ando dándole vueltas a la posibilidad de poner un cortacorrientes pero desconozco si dará algún problema a la electrónica del coche. Según tengo entendido se podrían poner en la bomba de combustible, en el encendido y hasta en el motor de arranque, aunque supongo q en este último si empujan el coche lo podrían arrancar... Saludos Compañero yo tengo un buen sistema pero no digo nada de lo que tengo prefiero quedarmelo para mi. Pero mi consejo es que si eres de Madrid o alrededores te pases por Jc Audio Getafe son unos cracks y te informaran de como proteger tu coche. Si quieres pasate por su canal de YouTube y así hechas un vistazo a lo que puede ponerte pero en persona te queda todo mucho más claro. Saludos. Responder
rocco77 Publicado 20 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 he puesto el Igla en JcAudio y me va de lujo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.