A3GermanStyle Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Hola que tal foreros, tengo problemas con el silencioso del a3 , resulta que quería cambiarlo para que ganara algo de sonido ,pero no tengo ningún referente de ninguna marca del tramo final del escape, el silencioso. Buscaba algo económico ,que no se me disparase mucho pero que se notare una diferencia del sonido del mismo. Ahora mis preguntas son Silenciosos de competencia ( RCracing, Remus, Don Silencioso, Magnaflow ,Duramas .. etc) ¿Cual sería mejor para nuestro modelo ? Mejor, en el sentido de pérdidas de potencia..problemas que pueden llegar a darte.. es decir, el que mejor se adapte para nosotros. Lógicamente, calidad - precio. PD; También tenía algo pensado ponerle un filtro de aire que estuve viendo un post en relación al tema. Un saludo y gracias de antemano a todos Responder
rave1629 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 La mayoria dan pegas en itv Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
Alonzo M. Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Correcto, hay que pensar en homologaciones para la ITV, pero de no ser así me voy con resonador recto Magnaflow o Dinomax en 2.5" de entrada y salida, catalizador en 2.5" de alto flujo de tres celdas en OBD2 y Down pipe de 3" todo en línea directa. Y a volar jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.