Dj_YiYi Publicado 20 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 otra mas Responder
Dj_YiYi Publicado 20 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 la cola de verdad soldada jejej Responder
Dj_YiYi Publicado 20 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 E aqui un problemilla que estoi intentando de a ver que le puedo poner por que al fondo de la seguna cola se le ve mucho la chapa y no se estoi pensando en ponerle un trozo de esponja de color negro a ver como quedaria si lo disimularia mas lo que pasa que a lo mejor no se pone reblanquecia por el polvillo no se que pensai vosotros que eria mejor??? Responder
heiwaz Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Pintalo con spray negro mate todo el interior de la salida asi parecera que esta manchado de carbonilla como en la original Responder
Dj_YiYi Publicado 20 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Ya tengo la solucion jejej!!! Las colas son negras ya por si en el interior no hace falta pintarlas. He cojido una esponja la he recortado la he pintado conun spray negro mate, un poco de cola y la he pegado en el fondo queda de maravilla FOTOS. En esta primera foto se ve el fondo que lo pinte con un spray pero no queda bien por que s ele va la chapa esta de media cuña que tiene soldada para rellenar el hueco. Responder
Dj_YiYi Publicado 20 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 aqui la esponja y un poco de cola blanca mismo para que pegue un poco ahide todas maneras no creo que se quite solo por la presion de la esponja pero en fin cola blanca que es lo que tengo a mano para que agarre un poco. jejejejej!!! Responder
Dj_YiYi Publicado 20 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 (editado) Y aqui el resultado final jejej. No queda mal no? Chapucillas al rescateeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Editado 20 de Marzo del 2005 por Dj_YiYi Responder
TTRpepe Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Pues pensaba que le abias puesto unas rejillas a la salida de las colas para esconder ese fallo fijate en esta foto de las colas Responder
TTRpepe Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 que no passo la foto bueno la olbide de poner aqui va b Responder
Dj_YiYi Publicado 20 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 No si llevas razon el interior de las colas ya bienen con esas rejillas en negras jejejejej Responder
JoseTTR Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 :cry1: Enhorabuena por la mod. HA quedado divina Saludos Responder
Jorge76 Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Muy chulo, sí señor!! Enhorabuena! Responder
elgino Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Muy guapas¡¡¡ Te lo has currao¡¡¡ :cry1: Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Eres un crack! queda de coj*** Responder
kazerdo Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Hola Des mi experiencia con Teen con Bioalcohol y con las "colas falsas" me siento capacitado para darte un par de ideas XD Lo que has hecho para evitar que te vean el fondo de la cola, esta bien, aunque lo podias haber solucionado simplemente pintando el fondo de negro mate como hice yo. Ahora bien, aunque vas encaminado no has dado con el verdadero problema. Contra lo que puede parecer la puñeta no esta ahi, si no de noche, cuando alguien te enchufa las luces por detras, sobre todo si va en un TT o coche bajito, vera sin nigun problema como brilla la parte plata de tu carroceria que queda al descubierto, lo que se ve entre la cola y el rear valance. Te pongo una foto mejor Esa parte que te destaco en rojo, la muy simpatica, al estar totalmente en perpendicular con el haz de luz del coche que te antecede se "peta" literalmente de luz y da un relfejo cuasi blanco quedando horrible horrible como se encarga de recordarme Otto69 cada vez que se me pone detras (entiendase como vestidos y cada uno en su coche) La solucion? jejejejejej pues estoy en ello. Seguramente opte por la "via rapida" y pinte esa parte de la chapa de negro mate tb, aunque me "jode" pintar el coche es una parte que no se vera nunca. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.