Jaume1.8T Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Clarisimo error del camion por cualquier motivo y que pasa que tu eres dios en la carretera?? Lo que mas me gusta es como tiras pitando, gran maniobra por tu parte. En fin me voy a callar pk si digo lo k pienso... Esa maniobra es digna de un piloto de competición hombre no jodas, dan ganas de pedirle perdón por dejarnos circular por su misma vía, en fin ....... Responder
morongologo Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Clarisimo error del camion por cualquier motivo y que pasa que tu eres dios en la carretera?? Lo que mas me gusta es como tiras pitando, gran maniobra por tu parte. En fin me voy a callar pk si digo lo k pienso... Esa maniobra es digna de un piloto de competición hombre no jodas, dan ganas de pedirle perdón por dejarnos circular por su misma vía, en fin ....... cuando realmente me di cuenta que se metia a mi carril en ese segundo que tienes de reaccion me parecio que era mejor passar ya te tenia un arcen ancho que frenar con la posibilidad de que el del camion tambien frenase i me quedase entre el i la mediana. por eso acelere, me salio asi, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.