Berlinés Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 (editado) Hola compañeros...mi coche está loco: le doy al mando y hace unos días no abre la puerta derecha trasera si no es desde el interior...y hoy me está pasando con la izquierda. Me imagino que debe ser algo eléctrico y no mecánico ya que con la manilla interior abre sin problemas y ocurre en dos puertas. Editado 5 de Noviembre del 2015 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jepuyol Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Estamos en la misma parada, con la diferencia que llevo mas tiempo buscando solución y la que obtuve pasa por reemplazar el modulo de cierre de la puerta izquierda .(Resultado arrojado por el comput*dor de diagnostico) Este comanda también la derecha. Solo necesito el código del repuesto para importarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Comprobar el mazo de cables que van a la puerta, si lo tenéis bien ya tocará mirar la cerradura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 Me imagino que pare eso hay que desmontar ¿no? Te refieres a los cables que van por dentro de la puerta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 Me imagino que pare eso hay que desmontar ¿no? Te refieres a los cables que van por dentro de la puerta. Creo que Sergio se refiere a los que van hacia la puerta por el conducto de goma. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 Aunque me inclino que sera problema de la cerradura, con el panel fuera, seguramente lo observaras mejor. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 (editado) Pero si la puerta no se abre... ¿cómo quitas el panel...? Editado 17 de Noviembre del 2015 por capamc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Pero si la puerta no se abre... ¿cómo quitas el panel...? Normalmente desde el interior siempre se abre, el problema es cuando está el seguro de niños, ahí sí sería un problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Yo tengo el mismo problema pero por temporadas......a mi me dijeron que es la cerradura de la puerta del conductor que hace de centralita y manda señal al resto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Yo tengo el mismo problema pero por temporadas......a mi me dijeron que es la cerradura de la puerta del conductor que hace de centralita y manda señal al resto. Mira el mazo de cables y si está bien, pues cerradura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necolove Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Si necesitas cerradura http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/348949-Vendo-Cerradura-Audi-A4/A5-y-otros-Alava-80 Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 (editado) Yo tengo el mismo problema pero por temporadas......a mi me dijeron que es la cerradura de la puerta del conductor que hace de centralita y manda señal al resto. Algo así debe ser porque la izquierda trasera abre desde fuera de vez en cuando. La que no abre desde fuera nunca es la derecha trasera. Por temporadas...te refieres a que cuando le dé la gana vuelve a funcionar? Lo de mirar el mazo de cables no sé cómo hacerlo...es decir no sé qué cables y dónde hay que mirar y qué hay que mirar: disculpad la ignorancia. Editado 22 de Noviembre del 2015 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.