guerrillero1975 Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Pues espera que te conteste un compañero de tu zona que te pueda ayudar! No desesperes que a día de hoy se arregla con poca pasta Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Cuando haces el test, en la primera fase y antes de meter/confirmar la altura de la parte delantera dercha, el coche se tira un ratito nivelándose. ¿Hace bien esa parte o sigue caido de la parte derecha y no sube nada de ese lado? Porque si no sube es que no está consiguiendo meter aire en las balonas, y por lógica te dará error. A ver si va a ser verdad que tienes mal la caja de válvulas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 La primera vez que intenté hacer el ajuste si que empezó a nivelarse y es cuando salió el error, pero ahora no noto que se nivele nada. No mete aire en las balonas. ¿crees que será la caja de válvulas? Es lo único que no cambié. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Con el Vag tú puedes llenar la parte delantera y la trasera, independientemente, así sabrás si te funciona compresor y caja de válvulas. También puedes comprobar en bloques de medición que te marca de altura por rueda y ver si se corresponde con la realidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Con el Vag tú puedes llenar la parte delantera y la trasera, independientemente, así sabrás si te funciona compresor y caja de válvulas. También puedes comprobar en bloques de medición que te marca de altura por rueda y ver si se corresponde con la realidad. ¿Se puede llenar la parte delantera con el chivato del cuadro encendido? ¿Cómo se hace?Te agradecería que me echaras una mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Te lo busco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Te mando el procedimiento que sale en el elsa. Con el motor en marcha sino se chupa la bateria, desconectar la suspension de modo manual (en tu caso no supongo hara falta ya que la tienes desconectada) y en el canal 34. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Y lo que falta: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Gracias por la ayuda Pero la verdad, no me aclaro muy bien que tengo que hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Pues tienes que hacer como para el ajuste básico pero lo explica de manera diferente, lo del lado derecho igual entiendes mejor,vas a canal 34 de Vag com ,luego tendrás una tecla número 11, le das y luego metes el login,08367, luego la tecla 04, y luego creo tienes que ir al canal 26 , cuando subes al 27 creo es cuando mete aire ,te vuelves a bajar de canal y para, creo era algo así, te lo digo de cabeza ya que hace tiempo que no hago pero una vez te pones a hacerlo es fácil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Pues tienes que hacer como para el ajuste básico pero lo explica de manera diferente, lo del lado derecho igual entiendes mejor,vas a canal 34 de Vag com ,luego tendrás una tecla número 11, le das y luego metes el login,08367, luego la tecla 04, y luego creo tienes que ir al canal 26 , cuando subes al 27 creo es cuando mete aire ,te vuelves a bajar de canal y para, creo era algo así, te lo digo de cabeza ya que hace tiempo que no hago pero una vez te pones a hacerlo es fácil.Muchas gracias por la explicación. Ahora creo que lo he entendido. Mañana lo intentare hacer a ver que pasa. Lo dicho, gracias y ya contare si ha funcionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Gracias por la ayuda Pero la verdad, no me aclaro muy bien que tengo que hacer. Compañero. Yo tuve que cambiar la caja de válvulas porque se había quedado pegada una de ellas y esto, además de descolocarte, te termina desgastando el compresor. Con esto no quiero decir que sea lo que te pase pero lo que sí que me da la sensación es que estás dando palos de ciego sin meterte a fondo a comprender por ti mismo el problema y con esto quiero decir, empollarte el manual de la suspensión para entender cómo piensa. En cualquier caso, hay varias cosas que creo que deberías hacer ya en cualquier caso y que me parece que no has hecho además de lo anterior: Limpia por fuera la caja de válvulas y el compresor pues ayudará a que no se recaliente tanto, a que haga falsos contactos, etc y te ayudará a detectar fugas. Haz una carga lenta completa de la batería (por 5€ en una noche te lo pueden hacer en un taller sin tener que desconectarte nada) Rocía con agua jabonosa todas las balonas y conexiones y acometidas tanto a las balonas como entre la caja de válvulas y el compresor. Detectarás fugas. Deja en modo gato el coche, al menos una noche, midiendo las cotas de los ejes al paso de rueda antes y después (puertas cerradas, coche sin abrir ni dar el contacto y nadie dentro). Así mismo, creo que no te he leído el error que te canta el vagcom (calentamiento, límite no alcanzado...?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Lo único que me queda por cambiar es la caja de válvulas, que lo mismo es de ahí el problema (todo esto vino provocado porque el coche se quedó atascado en una playa de piedras, por lo que puede que esté tocada). Justo ayer puese a cargar la batería porque aestaba un poco justa. Hoy con ayuda de Larriss (gracias) vamos a intentar quitar el error del compresor. Gracias por la respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Está tarde por fin y gracias a Larriss hemos conseguido quitar el error. Hemos inflado las balones delanteras con el vag, y después hemos hecho ajuste básico dando rápido a test, save....y se ha quitado el error. Hemos intentado inflar/desinflar las traseras pero la trasera izquierda no se infla ni desinfla por lo que parece que el fallo estará en la caja de válvulas. Por eso lo siguiente será cambiar la caja de válvulas. ¿Alguna sugerencia de donde comprarla?¿algún consejo? Por cierto,, un placer haber conocido a Larriss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Busca en eBay . Pones caja de valvulas Audi Allroad y salen varios vendedores y varios precios, algunas no llegaban a los 200€ Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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