JAVIER23 Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 He mirado por ebay y he encontrado esta http://www.ebay.es/itm/Audi-A6-allroad-Valve-Unit-air-suspension-4F0616013-for-compressor-4Z7616007-/400610176671#ht_1201wt_1146 que sale por 180 euros.- Había pensado mirar en un desguace, pero creo que no merece la pena. Para montar la caja de valvulas, ¿hay que ponerlo en modo gato?¿alguna otra consideración?. Lo voy a llevara a un taller, pero es por darle las indicaciones que pueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Esa te sirve si! Además he comprado cosas a esa empresa y es fiable. El precio es bueno y cambiarla es relativamente sencillo. Suerte y ya contarás el desenlace Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Yo no he cambiado pero supongo: El modo gato y habría que sacar el aire de las balonas con vagcom y si no tenerlo presente al soltar los tubos de las válvulas con cuidado ,después una vez cambiada bajarlo del elevador sin apoyar del todo (para que se vaya llenando más fácil),quitar el modo gato,creo que es fácil como dice el compañero. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Aparte de ebay tienen web directa, donde yo compré las balonas delanteras. http://www.air-suspension-shop.com/Audi-A6-C5-4B-allroad-Bloque-de-valvulas-suspension-neumatica-4F0616013 No te preocupes de modo gato ni nada. Porque el modo gato lo que hace es bloquear la caja de valvulas, y tu vas a cambiarla :-) Ten la batería bien cargada para que el compresor pueda funcionar bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Entonces al del taller no le doy ninguna pauta? Que quite la caja de válvulas y que ponga la nueva y ya está? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Yo creo que no hace falta. Teien que saber manejar las conexiones neumáticas, que son delicadas y nada mas. Te la tiene que cambiar en casi nada teniendo foso o elevador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Hombre, en modo gato ponlo,simplemente porque hay que ponerlo para subir a un elevador que se quedan las ruedas al aire,si no desconectar batería antes de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A7TFSI Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Te dejo algunas webs donde puedes mirar. Creo que la primera ya te la hand ado antes. http://www.air-suspension-shop.com/A6-C5-4B-allroad-quattro https://www.airsus.de/ https://aerosus.es/ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Lo acabo de pedir en http://www.air-suspe...allroad-quattro. A ver cuando llega y hablaré con el del taller para que me lo ponga. Ya os iré contando. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 (editado) Jafv, no entiendo porque dices que la batería esté bien cargada. ¿Con arrancar el coche y dejarlo arrancado mientras trabaja el compresor no basta? Editado 27 de Mayo del 2016 por JAVIER23 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Si arrancas el coche sí, pero igual se te olvida y dejas que lo haga a pelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Vale, queda claro. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Hoy a la tarde me ha llegado la caja de válvulas. Mañana hablare con el del taller para que la cambie, a ver que dice. Espero que no ponga pegas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER23 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Porque no se sí yo sería capaz, si no, lo cambiaba yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Pues la parte neumática es muy facil, creo yo, eso sí, todo lo que tenga que ver con los tecalanes (tubos de aire) y los conectores, con mucha limpieza y cuidado. En la vieja tienes que desenroscar los conectores, y luego quitar el conector sin fastidiar para nada el tecalan (tubo). Echando el conector para atrás te queda en la punta una arandela conica que tienes que quitar, pero ya sabes, sin marcar el tubo, para que luego no tenga pérdidas. En la caja de valvulas nueva, en teoria no tienes que quitar los conectores que van roscados, comprueba a mano que están roscados. Es simplemente meter cada tecalan empujando en su conector correspondiente. Si tienes que apretarlos, el par de apriete es de 2 Nm Fijate antes de desmontar que los tecalanes tienen unas marcas cerca del conector, es para que sepas hasta donde tienes que empujar el tecalan dentro del conector. Los conectores neumáticos son VOSS 230, aquí tienes mas info: http://www.voss.de/files/auto_400_downloads/assembly_instructions_quick_connect_system_230.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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