dobermann Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 buenas y con permiso de Xingular, la escuderia Mild Seven Renault f1 sigue estando a la cabeza en lo ke ha competitividad se refiere en entrenamientos calificatoria 1ª,ya ke Alonso y Fisicho han copado p1 y p3 respectivamente con una gran actuacion de Trulli con su Tf105 en p2 y el Hermanisimo Ralf en p5 ,o sea ke minipole para Alonso y Renault f1 esperando ke mañana se confirmen los buenos augurios en los entrenamientos de este finde,a KImi en p4 y los ferraris muy atras ,yo espero ke mañana el Kaiser se saque el latigo o mucho me temo ke no veremos debutar el F12005 en Montmelo si no antes .Un saludo y paciencia ke todo llega. Responder
Xingular Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 no dices nada de Toyota? a mi los que mas me han sorprendido han sido esos. Y el pequeño bajón de Red Bull. Lo del Renault y Ferrari se veia venir desde la anterior carrera, ninguna novedad. Lo de Ferrari... Responder
NeverMinds Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Te me has adelantado Dobermann , buen analisis de los entrenos, saludos. Responder
gelete Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 m**** me lo he perdido!!! <_< No lo repiten?? Responder
Xingular Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 m**** me lo he perdido!!! No lo repiten?? no, no lo repiten. No te pierdes nada la verdad... <_< Responder
gelete Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 m**** me lo he perdido!!! No lo repiten?? no, no lo repiten. No te pierdes nada la verdad... <_< Por?? Pero si Alonso se quedó primero......... es para verlo no? Responder
Xingular Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 m**** me lo he perdido!!! No lo repiten?? no, no lo repiten. No te pierdes nada la verdad... <_< Por?? Pero si Alonso se quedó primero......... es para verlo no? bueno, si solo te mueve eso la verdad, que la vuelta de Alonso ha sido la mas limpia de todas. Pero el resto... no se, es que los entrenamientos los veo un poco coñazo, no se... Responder
dobermann Publicado 19 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 (editado) xingular leete bien mi post <_< hago referencia a Trulli y a Ralf(toyota) Editado 19 de Marzo del 2005 por dobermann Responder
Xingular Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 (editado) xingular leete bien mi post <_<hago referencia a Trulli y a Ralf(toyota) claro que me he leido el post, con la pregunta me refiero a si no te había sorprendido Toyota. Tan solo pones las posiciciones. No ningún comentario sobre ellos (bueno, el "gran actuación", pero no me refiero a los pilotos, sino al coche en sí.) como te lo tomas todo eh!!!! Editado 19 de Marzo del 2005 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Pero antes de la carrera hay otra prueba no? Esta sólo vale para q Alonso luego salga el último en la calificatoria? Responder
gelete Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Pero antes de la carrera hay otra prueba no? Esta sólo vale para q Alonso luego salga el último en la calificatoria? Canin, Alonso sale el última y además los 2 tiempos se suman :drool: ... por lo tanto Alonso parte con ventaja ........... pero aún no tiene la Pole Responder
Caním000 Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Pero antes de la carrera hay otra prueba no? Esta sólo vale para q Alonso luego salga el último en la calificatoria? Canin, Alonso sale el última y además los 2 tiempos se suman :drool: ... por lo tanto Alonso parte con ventaja ........... pero aún no tiene la Pole Pues sí si se suman si q parte con ventaja..ademas saliendo el último..ya dicen q quiere ficharlo Ferrari para la próxima edición Responder
Xingular Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 El Renault es el mejor coche ahora mismo en parrilla. Responder
MiguelBR Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 El Renault es el mejor coche ahora mismo en parrilla. habrá que ver si aguanta el tirón de ferrari cuando ponga los OO encima de la mesa... PD: exhibición de Alonso! a ver si le aguanta el motor. Responder
joselin Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Pero antes de la carrera hay otra prueba no? Esta sólo vale para q Alonso luego salga el último en la calificatoria? Canin, Alonso sale el última y además los 2 tiempos se suman ... por lo tanto Alonso parte con ventaja ........... pero aún no tiene la Pole B) Los horarios de la segunda tanda y de la carrera: Domingo 20 de marzo 04.00 h: Sesión de clasificación 07.20 h: Previo de la carrera 08.00 h: Gp de Malaisia Nos va a cojer a todos :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.