salvatv Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Necesito alguna foto o algo para ver como van sujetos a ver que es lo que falla, porque a mi a partir de 120 empiezan a moverse y rozar contra la rueda. Responder
sata Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 A mano no tengo,.... pero seguro que por el foro o en google imágenes la encuentras. Enviado con Tapatalk Responder
salvatv Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Actualizo el post. Acabo de cambiar la rótula de direccion derecha, y alineado. También he cambiado el depósito del líquido de frenos y echado liquido dot4 nuevo. La luz parpadeante sigue apareciendome, el lunes enchufaré el vagcom a ver que me dice. Lo próximo que tengo que arreglar es la junta de la tapa de balancines, y el tema del cubre cárter que es algo mas opcional. Le estoy haciendo unos 1000km a la semana y el bicho va muy bien Responder
Athabasco Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Actualizo el post. Acabo de cambiar la rótula de direccion derecha, y alineado. También he cambiado el depósito del líquido de frenos y echado liquido dot4 nuevo. La luz parpadeante sigue apareciendome, el lunes enchufaré el vagcom a ver que me dice. Lo próximo que tengo que arreglar es la junta de la tapa de balancines, y el tema del cubre cárter que es algo mas opcional. Le estoy haciendo unos 1000km a la semana y el bicho va muy bien Pues creo que lo has hecho mal, si cambias tendrias que haber cambiado las dos si ya has alineado es lo que se suele hacer por que aparte es que las suelen vender las dos no solo una. Si una está tocada la otra no tardara en hacerlo. S2 Responder
salvatv Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Actualizo el post. Acabo de cambiar la rótula de direccion derecha, y alineado. También he cambiado el depósito del líquido de frenos y echado liquido dot4 nuevo. La luz parpadeante sigue apareciendome, el lunes enchufaré el vagcom a ver que me dice. Lo próximo que tengo que arreglar es la junta de la tapa de balancines, y el tema del cubre cárter que es algo mas opcional. Le estoy haciendo unos 1000km a la semana y el bicho va muy bien Pues creo que lo has hecho mal, si cambias tendrias que haber cambiado las dos si ya has alineado es lo que se suele hacer por que aparte es que las suelen vender las dos no solo una. Si una está tocada la otra no tardara en hacerlo. S2 Lo hicieron mal antes que yo, porque la del otro lado estaba ya cambiada, por eso solo he cambiado una. Responder
Athabasco Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Actualizo el post. Acabo de cambiar la rótula de direccion derecha, y alineado. También he cambiado el depósito del líquido de frenos y echado liquido dot4 nuevo. La luz parpadeante sigue apareciendome, el lunes enchufaré el vagcom a ver que me dice. Lo próximo que tengo que arreglar es la junta de la tapa de balancines, y el tema del cubre cárter que es algo mas opcional. Le estoy haciendo unos 1000km a la semana y el bicho va muy bien Pues creo que lo has hecho mal, si cambias tendrias que haber cambiado las dos si ya has alineado es lo que se suele hacer por que aparte es que las suelen vender las dos no solo una. Si una está tocada la otra no tardara en hacerlo. S2 Lo hicieron mal antes que yo, porque la del otro lado estaba ya cambiada, por eso solo he cambiado una. Pues vaya zopenco el anterior dueño, ya me extrañaba.... S2 Responder
salvatv Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Actualizo el post. Acabo de cambiar la rótula de direccion derecha, y alineado. También he cambiado el depósito del líquido de frenos y echado liquido dot4 nuevo. La luz parpadeante sigue apareciendome, el lunes enchufaré el vagcom a ver que me dice. Lo próximo que tengo que arreglar es la junta de la tapa de balancines, y el tema del cubre cárter que es algo mas opcional. Le estoy haciendo unos 1000km a la semana y el bicho va muy bien Pues creo que lo has hecho mal, si cambias tendrias que haber cambiado las dos si ya has alineado es lo que se suele hacer por que aparte es que las suelen vender las dos no solo una. Si una está tocada la otra no tardara en hacerlo. S2 Lo hicieron mal antes que yo, porque la del otro lado estaba ya cambiada, por eso solo he cambiado una. Pues vaya zopenco el anterior dueño, ya me extrañaba.... S2 El dueño anterior claramente intentó cargarse el coche y lo cuidaba poquisimo... Pero es duro como las rocas jajajaja Responder
Rober_s3 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 hola, enhora buena por la adquisicion, un motor duro como las piedras !! por curiosidad, solucionaste lo de la luz de los frenos? e estado leyendo lo que comentabas y me viene a la cabeza el modulo del abs...pero no se si en ese año ya montaban abs... Responder
sata Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 El B5 traía ABS de serie. :good: Responder
salvatv Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 He cambiado el deposito por uno nuevo y la luz sigue ahi... le pasare el vagcom a ver que me dice Responder
Rober_s3 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Es que e visto tus resultados del vag.com y no te a salido el ABS, yo diría que se te a ido el modulo. A mi también me paso, en el desguace me costo 90€ y de momento todavía funciona, es una avería bastante común en estos coches. Si eres un poco manitas es facil de sustituir, puede separarse la parte mecanica de la electronica para que no tengas que purgar el circuito ni nada. Un saludo y suerte. Responder
salvatv Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Respecto al tema de los bajos, he grabado un video para que lo veais a ver si le busco una solucion Por ahora lo tengo cogido con alambre, y segun el esquema de esta página, por lo que veo me falta la pieza número 17, aparte del cubre cárter del motor y caja de cambios. Respecto al vagcom despues de haber cambiado el depósito de liquido de frenos, el veredicto del vagcom es este: VCDS Version: Release 12.12.0 Data version: 20130910 Monday,30,November,2015,17:42:46:62939 Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 (1995 > 2001) Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77 Mileage: 191620km/119067miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 028 906 021 CE Component: 1.9l R4 EDC 00SG 0803 Coding: 00002 Shop #: WSC 06335 VCID: 54A79ADBA40E94BE60B-4A3A No fault code found. Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: Redir Fail! Part No: 8D0 820 043 F Component: A4-KLIMAVOLLAUTOMAT_D64 Coding: 00040 Shop #: WSC 06322 VCID: 23450907B1202306A91-2580 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8A0-959-655.lbl Part No: 8A0 959 655 C Component: Airbag V AUDI D00 Coding: 01022 Shop #: WSC 06334 VCID: 3365F94701C0B386591-5072 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-0xx-17.lbl Part No: 8D0 919 033 A Component: B5_KOMBIINSTRUMENT D07 Coding: 00140 Shop #: WSC 06335 VCID: 26431013C212D62ECEF-4A3A No Faults Found or DTCs not supported by controller or a communication error occurred ------------------------------------------------------------------------------- Address 25: Immobilizer Labels: 4A0-953-234.lbl Part No: 4A0 953 234 Component: IMMO AUZ9Z0T1652281 D76 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 VCID: DFCDC5F75DC8C7E64D9-5072 No fault code found. End --------------------------------------------------------------------- A mi entender es un fallo con el abs, pero en el cuadro no me salta el testigo específico del abs. saludos y a ver que soluciones busco por ahí Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 (editado) En este analisis, no veo ningun fallo. Lo unico que veo, es que los drivers del vag com no van muy finos. Edito: El cubrecarter creo que solo del motor, el de caja de cambios no todas las versiones lo llevan, en mi caso se lo instalare para que en la itv miren menos. Editado 30 de Noviembre del 2015 por A4B51.8T Responder
salvatv Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 (editado) Puede ser, que me recomendais que haga? Lo he instalado en windows7 y en el test ningun problema, y reseteando el intervalo de mantenimiento tampoco. PD: Esa lectura de errores la he hecho probando con el coche arrancado, antes, con el contacto puesto solo, le sacó esta lectura: VCDS Version: Release 12.12.0 Data version: 20130910 Monday,30,November,2015,17:22:22:62939 Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 (1995 > 2001) Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77 Mileage: 191620km/119067miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 028 906 021 CE Component: 1.9l R4 EDC 00SG 0803 Coding: 00002 Shop #: WSC 06335 VCID: 54A79ADBA40E94BE60B-4A3A 1 Fault Found: 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - Intermittent Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: Redir Fail! Part No: 8D0 820 043 F Component: A4-KLIMAVOLLAUTOMAT_D64 Coding: 00040 Shop #: WSC 06322 VCID: 23450907B1202306A91-2566 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8A0-959-655.lbl Part No: 8A0 959 655 C Component: Airbag V AUDI D00 Coding: 01022 Shop #: WSC 06334 VCID: 3365F94701C0B386591-5000 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-0xx-17.lbl Part No: 8D0 919 033 A Component: B5_KOMBIINSTRUMENT D07 Coding: 00140 Shop #: WSC 06335 VCID: 26431013C212D62ECEF-49D8 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 25: Immobilizer Labels: 4A0-953-234.lbl Part No: 4A0 953 234 Component: IMMO AUZ9Z0T1652281 D76 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 VCID: DFCDC5F75DC8C7E64D9-5072 1 Fault Found: 01176 - Key 07-10 - Signal too Low - Intermittent End --------------------------------------------------------------------- Editado 30 de Noviembre del 2015 por salvatv Responder
jmholgadog04 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Yo lo unico que veo es que te falta la unidad de ABS, no esta en el analisis. Responder
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