A4B51.8T Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 No refleja ningun fallo de ABS, esta limpio segun lo indica su analitica jeje, lo que si tienes es algun fallo del inmobilizador. Responder
salvatv Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 No refleja ningun fallo de ABS, esta limpio segun lo indica su analitica jeje, lo que si tienes es algun fallo del inmobilizador. Y eso es? Por eso tengo la luz parpadeante en el cuadro? Por lo que veo es algo que tiene que ver con abrir y cerrar el coche, la verdad es que a dia de hoy no se muy bien como va el sistema para abrir y cerrarlo. Muchas veces abro solo la puerta del conductor, otras todas a la vez, y siempre hago lo mismo, doy un cuarto de vuelta a la llave. No se si tendra que ver algo que la llave no es la original. Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 El inmobilizador es un antirobo, hay un lector de chips en la cerradura de contacto y un chip en la llave, si falla la lectura se apaga al poco de arrancar y registra fallo, normal que te parpadee el testigo en el cuadro (naranja con una llave)... La apertura manual si la giras un cuarto abres las puertas, en teoria todas, si giras al contrario cierras. Si mantienes girada la llave a un lado u otro, aparte de abrir o cerrar las puerta, tambien abres o cierras la ventanas electricas. Responder
salvatv Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Pero... como va a tener chip mi llave si la llave en sino tiene nada? Es cierto que una o dos veces se me ha parado el coche justo cuando arranca, pero no tenia ni idea de por que sucedia... Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Es un chip en forma de capsula, donde tiene un codigo que corresponde a tu ecu, su tamaño ronda la mitad de una tarjeta sin. Responder
salvatv Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 A ver, estas son las dos llaves que yo tengo: Recordemos que el mio es un pre del 96 diesel. Buscando por ahi, puede que mi fallo sea que al batería es de menos de 70-80 amperios, creo que es de 45 o así tendría que mirarlo, porque es nueva, se la pusieron justo antes de yo comprar el coche. Responder
jmholgadog04 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Llevas inmo, en la de la derecha, va incrustado dentro de la llave, y en la de la izquierda, en la parte superior de la llave deberia de llevar como un tapon rojo, y ahí dentro es donde va. Responder
Athabasco Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Me extraña que lleves una bateria de 45 A. para un diesel aunque sea nueva no se si tendria fuerza para arrancar, eso es muy poco. S2 Responder
A4B51.8T Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Nunca había visto ese estilo de llave (derecha) tengo por casa la de un ex 1.8TQ y el espadín es idéntico al de tu foto, pero este viene con mando original incorporado. Aprovechando el post y ya que se habla de llaves jeje, podría casar el mando a distancia de mi ex con el actual?? Responder
salvatv Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Llevas inmo, en la de la derecha, va incrustado dentro de la llave, y en la de la izquierda, en la parte superior de la llave deberia de llevar como un tapon rojo, y ahí dentro es donde va. Dios, entonces el fallo puede ser que esté mal configurada la llave, o que no llegue bien la señal por llevar una batería mas pequeña? Voy a asegurarme de cuanto es la bateria, pero estoy casi seguro que es de poco... Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Todos estos coches, ya tienen sus años, es normal que falle algo, hay mas compañeros con estos fallos momentaneos, yo me incluyo jeje, me paso hace un par de meses que me entro el imno y se apago, pero arranco al siguiente intento, le meti un limpia contactos por la cerradura hasta el fondo, y nunca mas. La bateria mientras te arranque no hay problema, la mia es de 55 y de serie lleva una de 60/65 si no recuerdo mal, y ya va camino de 4 años, se me ha descargado a 0 en varias ocasiones cosa que una bateria normal no lo aguantaria como me paso en varias ocasiones y como el primer dia, tambien añadir que mi bateria es de gel y tienen mayor duracion incluso en las peores condiciones. Responder
salvatv Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Bueno, sabiendo que es una tonteria estoy por quitar la bombilla.... jajajaja Otra cosa que le he visto al coche es que el plástico que va al final del cristal delantero, donde empieza el capó, está pasado y no encuentro manera de buscar como se llama la pieza para ver por cuanto anda de precio. A principios de enero le cambiaré otra vez el aceite por un motul 10w40 a ver que tal. Responder
salvatv Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Actualizo con cambio de la junta de la tapa de balancines. Siguiendo el video de ajusa todo perfecto. Actualmente le estoy haciendo 5000km al mes al coche... Responder
gxtreet Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Actualizo con cambio de la junta de la tapa de balancines. Siguiendo el video de ajusa todo perfecto. Actualmente le estoy haciendo 5000km al mes al coche... Que burrada de km que le estas haciendo salvatv!! Le estas quitando toda la carbonilla del anterior dueño Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 (editado) No te bajas de él o que? le haces mas al mes que yo al año.... Editado 21 de Diciembre del 2015 por GoNzCiD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.