VIX Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Bueno, sabiendo que es una tonteria estoy por quitar la bombilla.... jajajaja Otra cosa que le he visto al coche es que el plástico que va al final del cristal delantero, donde empieza el capó, está pasado y no encuentro manera de buscar como se llama la pieza para ver por cuanto anda de precio. A principios de enero le cambiaré otra vez el aceite por un motul 10w40 a ver que tal. me imagino que te refieres al vierteaguas, que con los años se ponen muy feos o se desintegra la goma... Responder
salvatv Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Exacto, supongo que se llamará así. Mañana para Alicante, luego Albacete, Barcelona, Alicante y despues de reyes de vuelta para Málaga. Felices fiestas compis y a darle gas! Responder
salvatv Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Buenas, ya estoy de vuelta. Los reyes me han traido una autoradio bluwtooth vieta, lo malo es que no se como conectarla. El conector es uno iso normal, pero el de audi parece ser otro distinto. Despues de la paliza de kilometros en dos semenas toca cambio de aceite otra vez. Responder
PMorales Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Salva, no te tengo abandonado, es que aun no he ido a málaga desde que abriste el hilo Responder
salvatv Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 jajajaja No problem. Para quien le pase lo de la radio, mejor que no se complique la vida con empalmes de cables y demas, en una tienda de recambios compré el cable adaptador por 5€ y todo perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.