B6maníaco Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Muy buenas a todos. Estoy de nuevo por estos lares con el fin de retomar el contacto con una chica a la cual conocí aqui. No habito mucho ya por estos lares puesto que mi a4 ha cambiado de manos pero continuo en el grupo VAG. Hace mucho mucho tiempo la conocí aqui por medio de un privado pero un dia dejamos de vernos y la verdad que ninguno se preocupo por el otro. Hicimos vida totalmente separados. Hasta el día de hoy, que veo la Necesidad de retomar el contacto pero todos los Vinculos que tenia con ella estan rotos. Llegados a este punto no puedo hacer otra cosa que mendigar por aqui un triste Privado diciendome si alguien la ha visto ultimamente. Muchas gracias de antemano. PD: Se llamaba Elsa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 No tienes su nick? Que coche tenía? Que subforos frecuentaba? La verdad que parece una historia de amor. A ver si tienes suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Joe que curioso tu caso B6maníaco, mucha suerte en tu búsqueda. Te suena de cuando es esto que comentas? POr si algo puede hacerte seguir el rastro de su actividad por el foro... Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Danos alguna referencia mas, para que podamos al menos saber o informarte por donde empezar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B6maníaco Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 (editado) Pues en su día el Forero eprom64 me había dejado unos enlaces con los que tener contacto. Pero ahora estan rotos y no los encuentro por ningun lado Editado 8 de Noviembre del 2015 por B6maníaco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yow_A3 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 Hola B6maniaco! Vaya!.. Qué lástima..!.. Pero recuerdas en que año fue que la conociste..?? aproximadamente ..?? .. ? Puedo ver aue eres de Asturias .. No..?? Ella también era de allí..??? Igual podría sonarme el NICK .. Te acuerdas???... Disculpa pero por " Elsa".. Bufff!.. Es complicado..espero que me entiendas.. Animo no pierdas la esperanza!.. mucha suerte !! .. Un cordial Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draken Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 se debe apellidar win Enviado desde el movil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 se debe apellidar win Enviado desde el movil ..y su prima de ucrania se llama Etka. Ahora ya en serio, va a ser mas que complicado sin mas pistas. No conozco a ninguna Elsa en el foro. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B6maníaco Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Creo que apellidaba algo asi si. Sabeis de algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 En areavag igual consigues la direccion de la tienda en la que trabaja para ir a verla Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Es difícil cambia de trabajo muy rápido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2016 Que grande! Este hilo merece un up. Después de tanto tiempo has podido rehacer el contacto con la señorita Win? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.