Xingular Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Pues sí, algunas veces hasta me aburro de camino a la uni en el bus. Asi que quiero cargarle algunos jueguecillos al Movil (Siemens S55) para pasar el ratillo cuando no me lleve un libro y tal jejeje. ... pero.. ¿donde????? Y que sea gratis claro jijiji. SalU-2 Responder
NeverMinds Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 c*** si eres un estudiante, el coche es de papa???, lo digo con buena intención eh, para S55 no se, para Sony Ericsson K700i si se de webs, saludos Responder
Xingular Publicado 19 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 c*** si eres un estudiante, el coche es de papa???, lo digo con buena intención eh, para S55 no se, para Sony Ericsson K700i si se de webs, saludos tienen que ser en java (me parece). Asi que si los del Sony son en java. Pon el link a ver si rulan. Responder
mindundi Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Lo mejor q puedes hacer es ir al supermercado "emule" y alli tienes todos los juegos q kieras. Y por si te interesa te voy a dejar una web de un foro de moviles de toas las marcas: www.gsmspain.com es muy util y si tienes alguna duda o problema es un buen sitio pa q te ayuden. Saludos Responder
Xingular Publicado 19 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 (editado) en el supermercado emule ese no me dejan entrar , no sé, se ve que alguna vez me pillaron robando gracias por la peich Editado 19 de Marzo del 2005 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Yo tengo unos 40 o 50 juegos... Prueba a ver q tal por aquin aunq la página es rusa...se le puede sacar mucho mucho partido <_< Responder
Xingular Publicado 19 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Yo tengo unos 40 o 50 juegos... Prueba a ver q tal por aquin aunq la página es rusa...se le puede sacar mucho mucho partido <_< cuando clikeo en algún link, ¿donde está el boton para bajar leñes??? Responder
Caním000 Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Tienes q entrar dentro de las secciones de los juegos ...ya se q no se entiende nada pero donde pone 3D pues en esa fila..ahí ya te van saliendo la lista de juegos y donde pone ZIP le das ... Responder
Xingular Publicado 19 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Tienes q entrar dentro de las secciones de los juegos ...ya se q no se entiende nada pero donde pone 3D pues en esa fila..ahí ya te van saliendo la lista de juegos y donde pone ZIP le das ... vale vale, ahora SI, prefecto! gracias! Responder
Caním000 Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Tienes q entrar dentro de las secciones de los juegos ...ya se q no se entiende nada pero donde pone 3D pues en esa fila..ahí ya te van saliendo la lista de juegos y donde pone ZIP le das ... vale vale, ahora SI, prefecto! gracias! a ver cuantos te vas a bajar pirata!! :drool: Responder
Xingular Publicado 19 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Tienes q entrar dentro de las secciones de los juegos ...ya se q no se entiende nada pero donde pone 3D pues en esa fila..ahí ya te van saliendo la lista de juegos y donde pone ZIP le das ... vale vale, ahora SI, prefecto! gracias! B) a ver cuantos te vas a bajar pirata!! :drool: me bajé 2 y no me van ¿alguien sabe para S55?? Responder
crazy Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Pasate por esta peich solo tienes que registrarte esta muy bien y tienes diferentes cosas aplicaciones, juegos y demas. http://www.elrincondejada.net/ Espero que encuentres algo que ta valga Saludos Responder
NeverMinds Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Xingu, los que yo tengo son de pago de Movistar emocion, saludos. Responder
wcm-bcn Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 www.softonic.com, tiene un apartado para descargar juegos para móviles, algunos están muy bien y son interesantes. Responder
Caním000 Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Tienes q entrar dentro de las secciones de los juegos ...ya se q no se entiende nada pero donde pone 3D pues en esa fila..ahí ya te van saliendo la lista de juegos y donde pone ZIP le das ... vale vale, ahora SI, prefecto! gracias! a ver cuantos te vas a bajar pirata!! me bajé 2 y no me van ¿alguien sabe para S55?? Pero si está colocado por secciones para los juegos...yo todos los q me he bajado de esa page,y no son pocos me van...lo único q no todos me funcionan a pantalla completa :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.