Lumiño Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Hola buenas desde Tenerife, hace un mes adquirí esta joya un A3 2.0 tdi 140cv s-line del 2007, espero poder aportar algo y aprender más, tiene 120.000km trae correas recién cambiadas pastillas de freno cambiadas en las 4 ruedas y loa 4 zapatos mi chelín pilot nuevos también, viene de 1 solo propietario de vivir en garaje con todos los cuidados y de hacer cambios de aceite cada 15.000km castrol edge 5w30, como lo ven? Solo le veo una pequeña pega y es el relanti vibra un poco con motor frío luego nada de nada, bueno alguna foto q tengo aquí ya pondré más luego, un saludo. Responder
Moncho2 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Bienvenido, el color rojo le queda muy bien al A3 Responder
OxkrA3 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Muy bonito! Disfrutalo. El mío es un CR y en frío cabecea a ralentí un poquito también y tiene 91000 km. Yo no me preocuparía por eso Responder
Lumiño Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Pues deve de ser común el cabeceó de estos motores, como solo es en frío mandare a la parienta a encenderlo por las mañanas jejeje, es que me llama la atención el cabeceó ese. Responder
Lumiño Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Una pregunta tengo un cable para diagnosis de vag, pero no tengo el programa y no sé de donde sacarlo, alguien me puede decir? En el focus tengo cable y programa y la verdad se hacen muy l cosas. Responder
Moncho2 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 (editado) Una pregunta tengo un cable para diagnosis de vag, pero no tengo el programa y no sé de donde sacarlo, alguien me puede decir? En el focus tengo cable y programa y la verdad se hacen muy l cosas. Si no estoy equivocado cada cable está asociado a un versión determinada del programa . Por lo que no sería solo conseguir el programa, sino saber exactamente qué versión. Editado 9 de Noviembre del 2015 por Moncho2 Responder
Lumiño Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Este cable no traía ningún programa solo drivers Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.