medinaso Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Hola a todos,llevo tiempo con problemas en la suspension,promero subia y bajaba cuando queria,luego se quedo en el nivel 2 y no se movia,despues se encendia el chivato en el coche y ahora la suspensio esta completamente en el suelo,el compresor actuaba pero ahora no hace nada,le he metido corriente directa 12v y el compresor actua,he comprobado el rele y fusible que segun el esquema,el rele pone numero 214 en el mismo,es de 40a y el fusible de 40a y todo esta bien,alguien sabe si el relé que estoy mirando es el del compresor?de donde puede venir? Responder
medinaso Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Estos son los fallos Responder
medinaso Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Ahora si Responder
dman Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Podría ser centralita? O sensores? Si no te pierden aire las balonas y el compresor funciona yo me inclinaría por una de esas dos cosas. Un saludo Responder
medinaso Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 hola de nuevo he conseguido que funcione el compresor pero pasa lo siguiente,cuando doy al contacto arranca el compresor y se oye el rele pero se para a los dos o tres segundos,por que puede ser,os pongo una foto a ver si podeis verificarme si el fusible y rele son los que he marcado,tambien a veces me funde el fusible,vendra del compresor que no esta bueno? Responder
medinaso Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 tanto el fusible como el rele no salen pues los tenia quitados Responder
larriss Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Podria ser el compresor pero no se, con vagcom hay una manera de hacer funcionar el compresor y elevar el coche , sale en el elsa, si no busca por el foro que creo se ha tratado alguna vez el tema, yo ahora mismo no dispongo de esa informacion. Suerte. Responder
jafv Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 El G291 es el sensor de presión que está dentro de la caja de válvulas. Revisa las conexiones eléctricas que entran en la caja de válvulas y el cableado, por si se ha pelado justo el cable que lleva la señal del sensor G291. Responder
medinaso Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Buenos dias señores,adjunto mas daros,he conseguido quitar averias con vagcom y hacer que arranque,cuando pongo el contacto el compresor intenta arrancar y me funde el fusible marcada en la foto que he puesto,el que esta en el lado izquierdo que es de 40 amperios,sabeis indicarme de que es ese fusible?ahora por lo menos me salen los led como si el coche estuviese subiendo osea parpadeando pero el compresor como he dicho se para y quema el fusible,segun un esquema que he visto por ahy es de nivel o algo asi,puede ser que sea por estar tan bajo el coche?o que no tenga fuerza el compresor?sabeis como puedo hacer que funcione el compresor con vagcom? Responder
larriss Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Un fusible grande de 40 A es del compresor, si te lo funde tan rapido sera que esta mal el compresor. Responder
alarmero Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Efectivamente, tiene pinta del compresor. Responder
medinaso Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Bueno pues acabo de desmontar de nuevo el compresor,he agrandado un poco el anillo del piston,lubricado y he hechafo limpiacontactos en todas las clavijas,lo he montado de nuevo y lo mismo que antes,al dar al contacto intenta arrancar pero me salta el fusible,estara malo el motor del compresor?lo he vuelto a comprobar directo con la bateria y pongo el dedo fuerte en la salida del aire y soy capaz de retener el aire,es asi o no tiene fuerza? Responder
alarmero Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Échale un ojo al post, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/173010-reparacion-de-compresores-de-suspension/ Responder
medinaso Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Ya me la he leido,no creo q en mi problema sea el segmento porque el mio no es que funcione y no sea capaz de meter aire es que cuando arranca a los dos segundos funde el fusible,por eso me gustaria saber si le ha pasado a alguien y voy de cabeza a cambiar el compresor,gracias alarmero Responder
NandoAllroad Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Muy buenas!! Has conseguido dar con el origen del problema al final??? Yo llevo un mes haciendo mil pruebas y no hay forma que arranque el bendito compresor. He hecho lo mismo que tu, lo he alimentado directo y funciona, pero no en conjunto. No consigo hacer la adaptación tampoco. He cambiado el relé, el compresor es nuevo y he puesto hasta un fusible de 50A (El que está al lado justo) y NADA. Lo único y lo mas extraño ha sido que después de cambiar el segmento, algo se rompió en el compresor antiguo y bloqueó el movimiento del pistón. Era una arandela de chapa con goma, algo muy raro. Apareció donde el pistón y lo estuvo bloqueando unos días, cuando no quería subir. Después de eso, cambié TODO y no consigo que arranque normalmente. Tú has conseguido dar con el problema? Has conseguido que arranque el compresor? Qué has hecho? Yo estoy desesperado ya. Gracias!!! Responder
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