WILL HUNTING Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 muy buenas, hoy se me ha encendido la espiral naranja y no deja de parpadear, es la primera vez que me pasa . voi al manual del coche y pone : diríjase inmediatamente pero a poca velocidad a su taller, tan grave es? al motor no le noto absolutamente nada raro y ni ha perdido potencia (va igual de bien que siempre), a ver si me podeis ayudar, gracias Responder
WILL HUNTING Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 buenas, me respondo a mi mismo, tras estacionar el vehiculo para comer y encender de nuevo sorprendentemente ya no parpadea, será de la carbonilla? me ha saltado en ciudad, un saludo Responder
Messaoudi Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 A mi me paso lo mismo. El motivo era la egr. Lo cual no era grave para nada y sigo con ella aun asi. Pqe estoy buscando anular la egr qe me han dicho qe es mejor inclusoo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.