MaDNeSS Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 Hola amigo! Que sepas que te he visto <_< Me a dado mucha alegria ver un miembro (vamos su peazo TT) de este foro por Almería. A ver cuando temenos una kdda sureña y nos encontramos todos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 (editado) Pa mi q era yo, bueno, q era mi TT con el gorron de mi padre a los mandos. En la ultima nevada se cargo su A6 contra un puente y no veas como me tiene con el dichoso TT, lo disfruta mas q yo. Si le convenzo para q se compre el Nissan 350z habra valido la pena.. De q color es tu A3? Llevas pegatinas del foro? A ver si nos vemos otro dia. O sino a ver si se monta una quedada x estos lares. S2 Editado 19 de Marzo del 2005 por JoTTa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 Si le convenzo para q se compre el Nissan 350z habra valido la pena.. :drool: No seas desertor ..... Seguro que no hay nada parecido a esto de Nissan Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaDNeSS Publicado 20 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2005 Hola JoTTa, Aun no llevo las pegatinas de ASI tengo que pedirme el kit. El mio es un A3 gris plata 5 puertas. A ver esa Kdda si se celebra con buen tiempecito y nos vamos por ejemplo a Cabo de Gata o un lugar ASI... tenemos que promocionar Almeria (aunque yo sea de Jaén <_< ). Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.