Chicobom1 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Buenas tardes, He estado leyendo muchos hilos sobre este tema pero no he encontrado uno igual a mi problema que actualmente tengo que es bastante grave para mí. Os pongo en antecedentes, Audi a3 1.9 130CV del 2001. 207.000Km. Este último año ha sido fatal ya que ha estado muchas veces en el mécanico, cremallera de dirección rota, intercooler reventó, bombin roto... Ahora desde hace dos semanas aprox a parte de costarle más trabajo de lo normal el simple hecho de arrancar resulta que no tiene apenas fuerza. Da igual en la velocidad que esté, ni siquiera en primera tiene el tirón que debe de tener, me da miedo a veces salir de los STOP el coche parece que tiene 50cv. Coge la velocidad muy muy muy progesiva en autovia no alcanza los 120 km/h, parece que va como ahogado todo el tiempo. Anteriormente ( este verano ) ocurria una cosa que supongo que tiene que ver y es que con el coche en frio si me metia en autovia y le pisaba un poco de repente se venia abajo y perdia la velocidad al igual que ahora, esto se solucionaba apagando y arrancando de nuevo. He leido el tema de caudalimetro o la valvula N75, he probado la fuerza con el caudalimetro desconectado pero hace lo mismo, no me gustaría ir dando palos de ciego, tampoco tengo ánimos a llevarlo al taller ya que me va a sugerir ir cambiando piezas para dar palos de ciego y que me saquen el dinero. ¿Que opinais del asunto? Gracias por leerme. Responder
Caniho Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Tiene pinta de que no sopla nada de nada,se te ha podido romper algun tubo de los que van a la N75(el que va al turbo por ejemplo),la misma N75 o el turbo,una de estas 3 cosas es tu posible problema,yo empezaria revisando todos los tubos de la N75,los mas importantes son el de vacío y el que va al turbo,sin esos tubos el turbo no sopla. Un saludo. Responder
sergiorevoluciones Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 olaa yo meteria el vag aver si arroja algun fallo y salir de dudas ya dependiendo de lo q t diga ponerse al lioo . un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.