xjk55 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compañía Pelayo (no estoy contento con ellos) se puede saber, si no es indiscreción? gracias! lo que quería saber (si se puede)es el por que no estas contento, no el precio. gracias.
cubellsd Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Ojo con eso del todo riesgo, porque como alguna parte no sea la original del coche, no te van a poner esa, sino la que venía con el coche cuando se compró nuevo. Eso si, siempre puedes quitarla, venderla y poner la que quieras.
TT_David Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Yo tambien estoy en pelayo, concretamente son 516€ con 200€ de franquicia, de momento en 3 años no he hecho uso del seguro, asi que no puedo hablar ni bien ni mal de ellos
FanTT Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Al final tengo que cambiar paragolpes delantero y rejilla entera , traviesa delantera , kit de patillas de faros , filtro secador y bastantes más cosas.... , pero hasta mañana que valla al taller no tengo las referencias , podéis decirme que es el "filtro secador" te referencia o imagen para ir buscándolo ? gracias , saludos
FanTT Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Hola finalmente esto ha sido una ruina paragolpes delantero, antinieblas y rejilla , traviesa delantera, soporte de radiadores, filtro secador, ventilador de refrigeración, Kit de reparación de faros y más piezas ... bajón total ... Malditas bolas de remolque que te destrozan el coche literalmente .
celeristt Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 ya sabes , para la próxima seguro a todo riesgo y mejores frenos para tantos cv....
David BCN Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 (editado) Hola finalmente esto ha sido una ruina paragolpes delantero, antinieblas y rejilla , traviesa delantera, soporte de radiadores, filtro secador, ventilador de refrigeración, Kit de reparación de faros y más piezas ... bajón total ... Malditas bolas de remolque que te destrozan el coche literalmente . Ah... Que la bola de remolque te golpeó a ti... Y yo que pensaba que eras tú el que te comiste al de delante... Por culpa del cambio horario y no tuya claro, pero que te lo comiste... Entiendo entonces tu indignación con las bolas. No hay derecho! Ánimo compañero! Editado 13 de Noviembre del 2015 por David BCN
Arbues Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Yo de ti ya que estoy le cambio el frontal entero.
zeimon Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Ahora sí que sí
Arbues Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 pues vaya... una lástima todo
Publicaciones recomendadas