sata Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Audi A2 El coche mas infravalorado de la historia. enlace Responder
Binomio Karmesi Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Muy interesante. Gracias por compartirlo. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Es una pena , siempre me gustó el a2! Es más estoy buscando uno para mi colección Salva Responder
nitro69 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Gran aporte! Responder
Binomio Karmesi Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 En casa tenemos uno y estamos encantados con el. Es del 2002 y está teniendo una forma de envejecer muy apañada y digna. Salvo el tapizado del techo que se despegó en algunas zonas y algún elemento que tiembla al ralentí, ni te enteras que el coche tiene tantos años. Muy, muy contentos con el, como digo. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
zeimon Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Impresionante relato. El A2 un incomprendido para su época Responder
tony0034 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 ahi esta mi pequeño chaparrito (como lo llamo yo)194000 km y recien pintado y 15 años en su casillero Responder
La colina Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Que verdad mas grande yo tengo uno en la familia 300000 km y 15 años y es el que llevo yo antes lo llevaba mi mujer pero aura lleva ella el allroad Responder
kzy_23 Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 bonito reportaje Responder
Portugues Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Que gran verdad.....A dia de hoy, veo uno habitualmente, cerca de donde vivo,como nuevo, y mas de una vez me he quedado mirandolo.....y me ha pillado la dueña... que ya en su momento me lo enseño de arriba a abajo viendo mi curiosidad por el. Increible la cantidad de detalles que lleva!!.Y decir que de media,se venden en unos 3000 euretes.... Un saludo.Portugues. Responder
guerrillero1975 Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 (editado) Pues yo tengo intención de comprarme uno! Voy a deshacerme del Smart con gran dolor porque estoy encantado con el , pero con la nueva ley y al no poder desconectar el airbag ya no puede llevarse la silla de bebe en el Salva Editado 8 de Enero del 2016 por guerrillero1975 Responder
garrobin Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 (editado) Pues para mí, el artículo adolece de una falta de objetividad evidente. He tenido los dos coches, un A170 CDI en mi familia y luego a nivel particular un A2 TDI 75. Hablar de que el primer clase A, fue un desastre es una auténtica temeridad. La famosa prueba del alce (situación muy extrema por otra parte), no sólo no fue superada por el Mercedes clase A, sino que tampoco lo superaron otros modelos como el Land Rover Discovery o la propia Renault Kangoo, pero claro, había que meterse con Mercedes que era el enemigo a batir. La reacción de la marca de la estrella fue impecable. Llamó a los propietarios para sustituir los neumáticos 175/65 por otros en medida 195/50 e instaló el ESP (todo ello obviamente sin coste alguno). Las mismas modificaciones se introdujeron en los modelos en fabricación. Aunque le cueste reconocerlo al Autor del hilo, el Clase A fue un importante exito comercial para Mercedes y lo prueba el numero de unidades que se vendieron de la primera generación y los índices de satisfacción de los propietarios. Hablar de que el Clase A era una propuesta ridícula no es justo ni se corresponde con la realidad. Fue un modelo super revolucionario con el concepto sandwich. Un modelo de 5 plazas con una amplitud interior razonable y un maletero decente todo ello en una longitud de 3,57 mts. (18 cms. menos que un Citroen Saxo de la epoca!!!) Equipamiento de serie y opcional de primer nivel y gama de motores razonable y bien escalonada, así como diferentes acabados, conformaban un producto muy interesante. Las pegas? Suspensiones duras, especialmente en los acabados Avantgarde, precios altos y poco más. Frente a lo anterior, Audi saca un producto de una estética al menos tan discutible como la del Mercedes. Con una longitud de 3,82 mts. es decir, 25 cm. mas que el Clase A, lo que le penaliza en su practicidad urbana. No nos extrañemos, no levantaba pasiones. Con un equipamiento similar, precios más caros. Gama de motores pobre, con un 1.4 para uso casi exclusivamente urbano y un TDI de magnífico rendimiento pero de rumorosidad impropia para un coche de ese precio y con los cuatro aros en el frontal. Para colmo, lo hace más estrecho, con cuatro plazas de serie y la misma rigidez de suspensión. Y ni éste ni el A2 tenían la calidad de acabado de los modelos superiores respectivos, al menos en mi opinión. Será todo lo revolucionario que se quiera, su construcción en aluminio, pero ello no supone efectos prácticos para el usuario, salvo a muy largo plazo por temas de corrosión y demás. En definitiva, nos puede gustar el A2, y seguramente sea un coche icónico por su rareza. El mío lo vendí rápido y a buen precio, pero era un producto mal planteado desde el primer momento. No se sostiene tratar de echar la culpa al mercado de su falta de su éxito y desacreditar el producto de la competencia, cuando éste ha triunfado de forma evidente. O es que se equivocan todos los consumidores?. Por último, en la vida había reparado entre el "parecido" existente entre el A2 y el Prius. Siento decir lo anterior y espero no molestar a los compañeros propietarios de A2, pero cuando algo no es justo lo tengo que decir por muy "aristas" que seamos. Salud y saludos. Editado 12 de Enero del 2016 por garrobin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.