medinaso Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 hola a todos,el proceso de test del esp creo que es,ese que tienes que pisar el pedal del freno y tal y ahora tengo encendido ms los chivatos del eso y abs y el grande de frenos en el fis,os dejo foto de las averias,se me ha puesto el soft coding a 00000,es como si se hubiese desconfigurado la centralita y no se me qitan las averias,alguien puede orientarme?gracias P.d:he seguido un tutorial de ross-tech para recuperar centralita o el soft coding,hay que sacar primero el login y code segun modelo del coche,pues el login lo coge pero cuando entro en code me sale mas de una casilla a rellenar y ahy me pierdo,a ver si puedo solucionarlo rapido pues me toca itv yá,gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 y la foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 Ahy esta la foto,perdon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 Otra para que veais que el soft coding esta en 00000 y tendria que tener un valor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.