systemx Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Buenas, Resulta que ayer limpiando los plásticos negros de las puertas,en las columnas que separan las puertas delanteras de las traseras, pues usé un paño de microfibra, que es lo suyo, pero debe ser que previamente lo usé para limpieza general del interior del coche, y debe ser que tenia restos, lo que hizo que rayara sin querer uno de los laterales de las columnas que os digo, vaya cagada... ¿Existe algún modo de restaurar esto o algún producto? Gracias. Responder
AleexAudiA3 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Me interesa, a mi me lo arañaron en la calle! Responder
NeptuneGT Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Yo he leído de gente que ha aplicado pulimento y el resultado dicen que ha sido muy bueno. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
rollover Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 La solución es pulir, aunque de hacerlo con máquina imagino que habrá que ser cuidadoso porque eso tiene pinta de ser plástico del malo y si al pulir se calienta mucho la pieza no sé yo... Otra solución es vinilar Responder
neizar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 me pasa lo mismo en los asientos traseros los plásticos de los lados están todos rallados .Algún productor o solución ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.