peri Publicado 19 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2003 Hola, Necesito de alguien que tenga Elsawin el esquema eléctrico de un Passat de los nuevos. Se trata de un coche al que le llegó el agua hasta el cuello y después de año y medio de reparaciones ya ha echado a andar, pero aún sigue dando algunas averías de menor importancia. Los datos del vehículo son los siguientes: VW Passat de finales de 2001 (modelo 2002) berlina Motor AVF Tengo el Elsa, peo cuando quiero acceder a los esquemas eléctricos, me da un error de SELECCIÓN BLOQUEADA. A ver si alguien lo tiene, me haría n favor, más bien se lo haría a mi amigo, pero yo quedaría muy bien taluego peri Responder
Talbot Publicado 19 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2003 Hola Peri, dime si ese motor es gasolina o diesel para pedir el esquema en el sitio correcto.Aqui no tengo los codigos de los motores y no me los se todos Saludetes. Responder
peri Publicado 19 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2003 Ya te he mandado un mail. Responder
Talbot Publicado 19 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2003 Y yo ya lo he pedido.Espero tenerlo mañana en el correo a ultima hora cuando llegue a casa. Un dia de estos tendremos que conocernos, que estamos bastante cerca y a las ultimas quedadas me ha sido imposible ir. Un saludo. Responder
Talbot Publicado 20 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2003 Hola. Aqui dejo el esquema, por si alguien lo quiere.Esta en aleman, pero se entiende. Estan los de los motores AVB, AVF y AWX SDS. VWPAS1.9TDI100CV_AVB__1.9TDI130CV_AVF_AWX_10_00.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.