Algeciras Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Hola a todos. Soy nuevo en el foro, bueno llevo tiempo leyendo, pero este es mi primer post. Os felicito por lo que habeis creado. Mi problema, "Un dia desconecté las bornas de la bateria, y al rato de volver a conectarlas, pude observar como el navegador no me daba informacion en la pantalla del cuadro de mandos. Todo funciona correctamente, salvo eso que no veo la informacion del navegador cuando a lo mejor tengo una ruta ya marcada, antes de lo de las bornas, todo iba bien, me salia una flecha indicadora de la direccion que debia tomar e incluso el nombre de la calle por la que iba a pasar." ¿Alguien sabe que le puede pasar, o que debo hacer para volver a ver esta informacion? Muchas gracias. Mi coche: A6 2.5 TDI quattro 180cv, Navigation plus, Xenon, TV, Telefono, Audio Bose. Responder
moski Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 No tengo ni idea No has tocado ningun cable de la parte trasera del Navegador? Yo de todas formas sacaria el navegador y revisaria que esten bien conectadas , no fuera que alguna fallara. De paso te subo el post por si algun experto del foro te ayuda Responder
Algeciras Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Gracias compañero. Responder
JNV Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Este post ya tiene algún tiempo y es posible que ya lo hayas solucionado. Yo por si las moscas volvería a codificar el cuadro. De esa forma "le dices al coche" que debe enviar la info del navi al Cuadro Responder
Algeciras Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Gracias JNV, pero como se codifica el cuadro? Podrias ayudarme? Gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.