A. Pérez Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Buenas tardes: Me gustaría conocer el tiempo de desmontaje del motor y de la caja de cambios automática. Sobre todo de ésta última. Sé que los tiempos están tabulados, pero desconozco su valor. Muchas gracias. Pd. ¿puede ser 2 horas en caja automática? Me lo ha comentado un amigo mecánico pero así de pronto. Él trabaja camiones. Responder
Tolo Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 No domino mucho esta parte del programa pero me sale: "Motor Desmontar y Montar": 740 (7horas y 1/2 aprox) y "Cambio Autom. 01V Desmontar y Montar": 800 (8 Horas) Algunas operaciones estarian "dobladas", o sea, no van a ser 15 horas pero mas de 8 yo creo que sí. ¿10-12 quizás? Responder
A. Pérez Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 No creo que sea todo ese tiempo. Desmontar caja de cambios automática del coche. O sea, sacar la caja automática completamente del coche: no sé como va ésto: irá acoplada al motor y a su vez a la estructura del coche. Desmontar y montar, supongo que se refiere a desmontar todos los elementos y volverlos a montar. Necesito tiempos de quitar y poner. De todas formas, muchas gracias. Responder
A. Pérez Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Vamos, de quitar, en realidad. Responder
a34323 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 8 Horas mínimo. En mi coche quitar caja de cambios manual, cambiar reten del cigüeñal, cambiar embrague y bimasa, fueron dos dias enteros y algo de un tercer día. Hay que quitar muchas cosas para sacarla si es quattro como el mío. Si no, algo menos. Responder
A. Pérez Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 ¿Un día? No es Quattro. Vaya tela. Responder
A. Pérez Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 He localizado este video: Es para BMW, pero debe ser similar para el mío. Usa el ALLDATA. 8 horas lo veo excesivo. Responder
A. Pérez Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Me acaban de pasar el Autodata. Responder
A. Pérez Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Casi 6 horas para el convertidor y otras para la transmisión: 12 horas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.