A. Pérez Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 Buenas tardes: Me gustaría conocer el tiempo de desmontaje del motor y de la caja de cambios automática. Sobre todo de ésta última. Sé que los tiempos están tabulados, pero desconozco su valor. Muchas gracias. Pd. ¿puede ser 2 horas en caja automática? Me lo ha comentado un amigo mecánico pero así de pronto. Él trabaja camiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 No domino mucho esta parte del programa pero me sale: "Motor Desmontar y Montar": 740 (7horas y 1/2 aprox) y "Cambio Autom. 01V Desmontar y Montar": 800 (8 Horas) Algunas operaciones estarian "dobladas", o sea, no van a ser 15 horas pero mas de 8 yo creo que sí. ¿10-12 quizás? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 No creo que sea todo ese tiempo. Desmontar caja de cambios automática del coche. O sea, sacar la caja automática completamente del coche: no sé como va ésto: irá acoplada al motor y a su vez a la estructura del coche. Desmontar y montar, supongo que se refiere a desmontar todos los elementos y volverlos a montar. Necesito tiempos de quitar y poner. De todas formas, muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2015 Vamos, de quitar, en realidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 8 Horas mínimo. En mi coche quitar caja de cambios manual, cambiar reten del cigüeñal, cambiar embrague y bimasa, fueron dos dias enteros y algo de un tercer día. Hay que quitar muchas cosas para sacarla si es quattro como el mío. Si no, algo menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 ¿Un día? No es Quattro. Vaya tela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 He localizado este video: Es para BMW, pero debe ser similar para el mío. Usa el ALLDATA. 8 horas lo veo excesivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Me acaban de pasar el Autodata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 Casi 6 horas para el convertidor y otras para la transmisión: 12 horas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.